perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

viajar en avion con mi cachorrita!! AYUDA PORFAVOR!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: viajar en avion con mi cachorrita!! AYUDA PORFAVOR!!

shuxa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
shuxa
2 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de October de 2010, 01:44
HOLA a todos,a ver si me podiais ayudar porque estoy un poco perdida y desesperada,el caso es que necesito viajar con mi cahorrita urgentemente,yo vivo en barcelona,y tenemos ke ir a canarias,pero nose como hacerlo porque ella aun no llega a los 4 meses y le faltan vacunas,aun no las tiene porke ha estado malita y la veterinaria aun no podia vacunarla,mirando en todas las aerolineas piden ke tenga todas las vacunas en regla y elpasaporte,y ella aun no lo tiene,la veterinaria me ha dicho ke no puede hacer nada,no puede adelantarse al proceso de las vacunas y tampoco puede falsificarlas ( evidentemente) el caso es que yo me tengo que marchar por motivos personales y nose que hacer,he estado mirando empresas de transporte de animales,pero no se si fiarme,y tampoco se si ellos tambien piden la documentacion en regla... no la puedo dejar con nadie,porfavor si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho!! MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: viajar en avion con mi cachorrita!! AYUDA PORFAVOR!!

Galgodesofa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
Galgodesofa
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 22:54
Mira, en MRW tienen transporte de animales y te piden que tenga solo la cartilla/pasaporte, no tiene que figurar vacuna alguna ni microchip, ni nada. Podrías entrar en la web, y ver si el servicio de envío de animales incluye las canarias. No es muy caro, pero tienes que tener en cuenta que si la jaula la ponen ellos, luego tienes que pagar el viaje de vuelta de la jaula.De todas maneras, si es tan chiquita y ha estado enferma, no te vendría mejor dejar la perrita con alguien hasta que tenga todas sus vacunas y luego buscar alguien que se ofrezca a ser padrino de vuelo (es decir, tu pagas el pasaje de tu perrita, y ellos viajan con ella y se responsabilizan durante el vuelo), eso en el caso de que exista esa posibilidad, si no, mira lo de MRW
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: viajar en avion con mi cachorrita!! AYUDA PORFAVOR!!

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 23:26
MRW no manda perros a canarias, solo a Mallorca y Menorca.http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_mascotas.asp
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: viajar en avion con mi cachorrita!! AYUDA PORFAVOR!!

Galgodesofa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
Galgodesofa
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 14:57
Pudiste solucionar lo de tu perrita?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: viajar en avion con mi cachorrita!! AYUDA PORFAVOR!!

shuxa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
shuxa
2 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 09 de November de 2010, 02:31
gracias si,puedo dejarla con alguien de confianza !! menos mal.....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso