perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

soy nueva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: soy nueva

aly

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
aly
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 01 de October de 2009, 16:23
hola soy nueva y un poco torpe cn esto pero quiero subir la foto de mi perro xk kiero echarlo cn una hembra xo no se cm se hace os espero xao
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

xio

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
xio
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Huesca
Publicado: Sunday 04 de October de 2009, 16:17
Hola, para que todo el mundo vea cuál es tu problema debes publicarlo del mismo modo en que has publicado este mensaje, un mensaje diciendo que buscas a una novia para tu perrito y lo publicas en el apartado del foro que pone "montas" y no es necesario subir tu foto ya que es suficiente con la que tienes. En el mensaje puedes especificar todos los datos necesarios para buscarla como la zona o la edad.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso