perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Presentación.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación.

Gades

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Gades
2 Albumes (54 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 13:26
Hola, me llamo Amada. Soy de Cádiz, aunque vivo en Ferrol (La Coruña)Esta mañana descubrí el foro y me ha gustado cómo está hecho, los temas de los que hablais y demás, así que me acabo de registrar.Me presentaré un poco, o más bien, os hablaré de mis colegas. Hasta hace relativamente poco tenía un Bobtail (Jimmy) con el chico con el que salía, a finales de 2008 le detectaron un cáncer cerca de la columna que amenazaba con dejarlo paralítico de las patas traseras y a principos de año (cuando le quedaban un par de meses para los 9 años) lo llevamos a "dormir", aunque fue muy triste quisimos estar con él cuando le pusieron la primera inyección, se quedó dormido muy tranquilo mirándonos, oliéndonos y escuchándonos. Tuvo muy buena vida, no llegó a conocer el dolor y decidimos que no se merecía conocerlo en la última etapa de su vida, así que le procuramos lo que consideramos el final más feliz que se podía dentro esa situación.Ahora vivo en Ferrol en una casita con un Terranova que hoy cumple 7 meses. Es un bebé muy bueno pero su glotonería le pierde y ahora que empieza a tener un tamaño considerado tengo que vigilarle muy de cerca (¡se comió una bandeja entera de polvorones y un turrón de chocolate!   Por suerte devolvió los envoltorios de plástico, pero que tomara tanta azúcar me tiene preocupada)También tengo dos cachorros de gato recogidos de la calle, Gades (una hembrita preciosa negra) y el Tío Matt (aventurero y curioso como el fraggle, sólo que en vez de amarillo es blanco y gris, jeje) Bonzo los coge y se los lleva a su mantita a lamerlos, ellos tal como lo ven, huyen, pero en general la convivencia es buena (al menos para mí, que no soy babeada y bapuleada de un lado para otro por una masa gigante de pelo y babas glotona y juguetona)Os seguiré leyendo, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación.

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 13:29
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!a ti y a tdos tu jauria  Sonriente,  haber si poco a poco vas poniendo fotos de todos y nos los vas presentando  para irlos conociendo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación.

Numah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1394 mensajes
Numah
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Segovia
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 16:12
Bienvenida!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación.

AlbertoStaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
773 mensajes
AlbertoStaff
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 17:00
Bienvenidaa!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación.

Habanero

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
132 mensajes
Habanero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 19:22
Bienvenida, anda que .. una Gaditana en el Ferrol.. no te fuiste mas lejos porque se acabo el mapa de España???? jejejejejeComo es la vida, mi prima de Cantabria ya lleva nueve años en Malaga. Nunca sabemos donde tenemos el destino.Lo dicho Bienvenida y que vayamos viendo por aqui a menudo.Un achuchon
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación.

Gades

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Gades
2 Albumes (54 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 22:05
Gracias, ya iré subiendo fotos y viendo vuestros álbumes, aunque los niñ@s que he visto en vuestros avatares ya me adelanta lo que me voy a encontrar, son lindísimos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación.

V4n3s4

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 22:08
Bienvenida!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación.

rosela

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 20:24
 :-)Bienvenida ,yo llevo poco en este foro,horas...jjjj..yo tambien soy de Andalucia,y ahora mismo resido en un pueblo de Cuenca,ya veremos dentro de unos meses onde ponemos el huevo¡¡,la verdad que estando lejos de tu tierra y sola,como quien dice,una compañia perruna no viene nada nada mal....Besos,y Feliz Navidad...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación.

Gades

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Gades
2 Albumes (54 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 15 de December de 2009, 15:59
Gracias. Muy bonito Jaén, ¡y muy rico su aceititooo! ¡ay, mi aceite de Andalucía cuánto lo echo de menos! jajaja, pero bueno, en cuanto a comida tampoco me quejo, que aquí el pulpito a feira está que se sale del mundo. Y sí, estando lejos de casa no hay nada mejor que tener a tu colega cuadrúpedo cerca, me tiene tan liada con sus trastadas, sus gracias y sus persecuciones con los gatos que hace que no me sienta sola, de hecho mientras escribo tengo a los gatos jugando en mi espalda (sí, sí, en mi espalda) y al gordo ladrando muy contento porque quiere participar, esto va a acabar en drama, lo veo venir...   Bienvenida  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso