perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Necesito consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejo

gordis89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
gordis89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Tuesday 10 de November de 2015, 00:05
Hola buenas noches. Soy nueva en esto y necesitaba comentar lo que ocurre con mas gente que quizas me pueda ayudar. Dedici ser casa de acogida y estoy cuidando a una perrita que hace nada fue operada de los ojitos puesto que ha sufrido maltratos y demás. El primer tema que me estoy replanteando el volver a ser casa de acojida puesto que lo estoy pasando muy mal pues le he tomado cariño a la perrita y en unos dias tiene que volver a la protectora y tengo miedo que ella se sienta abandonada por mi no me la puedo quedar ya que tengo dos perritos ya y vivo en un piso muy pequeño... sufro sobre todo por ella ya que se nota que nos hemos cogido cariño y aunque parezca tonto no paro de pensar en si me recordara estando en la perrera y pensara que la deje abandonada o que no la quiero cuidar ya... estoy muy triste cualquier persona que me pueda aconsejar lo agradecere mil gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Capablanca

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de November de 2015, 01:14
Salvando las distancias y entendiendo todas las diferencias que hay, para acoger a un menor tienes que tener muy claro cual es tu papel en el rol, conocer tus obligaciones, limitaciones, y actuar siempre buscando conseguir la finalidad a la que te has ofrecido voluntariamente.