perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Página: 1 de 15
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Saturday 07 de May de 2016, 23:08
- JUEGO DEL ASESINO: DOG TALENT SHOW -


Todo está preparado... Pronto llegará la noche del debut, ¡qué nervios! Han sido unos meses de frenético trabajo pero ha merecido la pena; por fin hemos seleccionado a los participantes de este show que, con total seguridad, batirá récords de audiencia. Sin embargo, hay algo que... me inquieta. Todos los concursantes están deseosos de mostrar los números que han preparado junto a sus perros y se les nota que han venido a ganar. No a intentarlo;  a ganar. Pero esta persona, lleva escrito en la frente: cueste lo que cueste.




¿En qué consiste el juego?

Este es un juego de investigación. Entre los jugadores habrá un asesino de incógnito a quien tenéis que descubrir. El juego va por rondas y la cantidad de rondas irá en función del número total de jugadores. En cada una de ellas, será publicado un relato escrito por el asesino (quien es elegido al azar por el usuario que modere el juego); en el texto se describirá la muerte de un jugador (a elección del propio asesino) y será escrito de tal forma en que vaya dejando pistas sobre sí mismo, sobre su siguiente víctima y elementos de distracción en los que esconderse (también llamadas "pistas falsas"). Los participantes llevarán a cabo una investigación sacando sus deducciones tras lo que tendrán que votar a su sospechoso; el jugador que tenga más votos será eliminado. Recordar que el asesino es un jugador más; por lo tanto él también sacará pistas, conclusiones y participará como los demás, intentando siempre no ser descubierto. Se harán tantas rondas como haga falta hasta que se atrape al asesino o hasta que el asesino gane, en cuyo caso matará a todos los jugadores que sobrevivan hasta la ronda final.

Normas del juego

• El asesino NO podrá revelar su identidad a nadie (jugará como un forero más, buscando pistas que pudieran conducir a otra persona).

• Los participantes sacarán conclusiones del relato para averiguar quién podría ser el asesino, de estas conclusiones votarán (de forma privada) y el jugador con más votos será descalificado (sea o no el asesino).

• Si el asesino consigue matar a todos los jugadores sin ser descubierto, gana el juego.

• El asesino puede incluir pistas tales como información (tanto propia como de la persona que vaya a asesinar) de su perfil, lugar de nacimiento, foto de perfil, avatar, fechas...

• Por motivos de pistas, no se podrán cambiar datos del perfil, ni avatares ni firmas durante el juego.

• Se puede sospechar de alguien y hacerlo público en el post pero las votaciones se harán mandando un mensaje privado a la persona que modere el juego, que dará un aviso y un plazo de tiempo para dichas votaciones.

• El juego debe ser dinámico, así que quien no participe o se ausente será descalificado.

• En algunas ocasiones, el asesino podrá dejar mensajes (que serían publicados por la persona que lleve el juego) dando pistas o asustando a los participantes.

•Toda la información es válida excepto las fotos dentro de los álbumes (las portadas SI son válidas).

• Los jugadores deben participar mínimo una vez por ronda, de lo contrario, serán eliminados automáticamente.

• Si el asesino logra llegar a la tercera ronda, podrá contar con un cómplice (si es que así lo desea; no es obligatorio). El cómplice podrá comentar intentando desviar la atención, por ejemplo, pero bajo ningún concepto participará en los asesinatos. Si se "caza" al asesino, aunque no sepamos quién es el complice (si es que lo hay), finaliza el juego.

NOTA: Para los relatos, no se tendrá en cuenta el número de comentarios realizados (Estadísticas de cada usuario), puesto que es un dato sensible de ser actualizado en cualquier momento.



Lista de participantes: (podéis acceder a su perfil pinchando sobre en el nombre)

1.   Agilrosa Eliminada.
2.   Rak58 Asesinada.
3.   Cipotillo
4.   Txemi Asesinado.
5.   Swayze Eliminada.
6.   Gemacoco Eliminada.
7.   AniArtola
8.   Ven Eliminado por no entregar el relato.
9.   NoNick
10. Treby
11. Trevelyan
12. Cynthia93 Asesinada.
13. PewPew Asesinada.
14. Hamza Eliminado.
15. Troyonidas

Ejemplos de juegos ya terminados:

http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/juego-del-asesino--la-maldicion-de-la-reliquia-perdida-/1.html
http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/juego-del-asesino--freak-show-ii--inscripciones-abiertas-.html
http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/juego-del-asesino--quien-caera-primero--.html
http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/nuevo--juego-del-asesino--------inscripciones-abiertas-/1.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Saturday 07 de May de 2016, 23:08
- HISTORIAS DE LOS PERSONAJES -

Tema: Qué número vais a realizar, qué habilidades tiene vuestro perro y qué esperáis del concurso. Algo sobre vuestro personaje.


* Avatares: algo relacionado con vuestro número o vuestro perro.

- Agilrosa

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, estabas tirado al lado de aquel restaurante, eras una pequeña bolita peluda, húmeda y muerto de frío. Pero has crecido mi pequeño Bistec.

Quién diria que aquellos saltitos que pegabas cuando me veías llegar con tu cena sería el inicio de tu pasión, poco a poco tus saltitos se han transformado en tremendos botes de metros, te da igual saltar al agua como para cojer la pelota del árbol.

Bistec tu no saltas, vuelas. Me he enterado de cierto concurso de talentos caninos, te he apuntado para que demuestres al mundo lo único que eres, tus fuertes patas, que son más muelles que otra cosa, y así te haré despegar, como el perrazo único que eres, mi amigo y compañero Bistec.

- Rak58

No es fácil explicar quién soy sin explicar de dónde vengo, pero no hay tiempo para eso. A mis 87 años algunos no entenderán qué hago aquí junto a esta perra moribunda. Lo único que yo no entiendo a estas alturas de la vida es cómo sigue ella junto a mí. Debemos formar un cuadro, cuanto menos, curioso.

Celta…  te debo todo mi vieja amiga. Pero quién soy yo para tratarte de vieja ¿verdad? Hambre, penurias, frío tan agudo que congelaba el alma. No fue fácil, no, no;  no fue  fácil. Suerte que tus arrugas soportaron el peso de lo que nos tocó vivir.

Veo a todos esos chavalines con sus perros de circo, sus engendros creados solo para impresionar. Para impresionar a quién se deje por supuesto. Pasarán horas y horas entrenando y machacando a sus animales, dejando ver lo que saben hacer.

Nosotras ya no necesitamos eso, no, no. Muchos lugares nos entrenaron y nos forjaron a fuego, y ahora van a ver lo que valemos.


- Cipotillo


Siempre le prometí que ganaría este concurso desde que perdió aquella batalla a muerte hace 2500 años contra Elderbar en los bosques élficos de Narwun. Tuve que revivirle mediante una fórmula secreta encontrada en el libro oculto de mi abuelo. Cipotroncho mantuvo intacta su vida anterior y desde entonces vive deprimido, lleva una vida triste, con el único objetivo de ganar este concurso tan prestigioso.

Siempre fue un perrito dócil, como todos los perros elfos, pero al ser revivido se enteró de que toda su raza fue aniquilada por miedo al poder que tienen en su interior. Cuando le hablo de ganar el concurso, veo una mirada diferente en sus ojos... como si solo eso le importara sin importar a quien pueda cruzarse en su camino. Quizás esta sea nuestra última aventura juntos, quizás alcancemos la gloria juntos... lo que tengo claro, es que lucharemos juntos en esta nueva misión. Cipotroncho, te prometo que ganarás.


- Txemi

Soy investigador, mis estudios se centran en los perros, dicho estudio llegó a mi climax cuando conseguí teletransportar a mis perros después de 3 años de estudios, centré mis estudios en solo un perro Yaco, este conseguí que se teletransportara sin la ayuda de la cápsula, también es eléctrico es decir da descargas eléctricas y es necesario unos guantes especiales para manipularlo, salta hacia atrás y otras proezas que ya descubrireis.


- Swayze

El día que descubrí el talento oculto de Kafka ambos estábamos en la playa. Era un hermoso día de primavera y la fecha perfecta ya que se puede ir con los perros a la playa porque hace buen tiempo y aún así no hay demasiada gente molestando.
Estábamos los dos tumbados en la toalla observando el paisaje y a la gente que allí había - unos adolescentes jugando al voley, varias señoras paseando y a lo lejos unos campistas haciendo una hoguera y dandose un chapuzón- cuando de repente un hula hoop que unos niños habían lanzado pasó rodando por delante nuestro. Para mi sorpresa y la de el par de niños que lo habían lanzado, Kafka se levantó corriendo y comenzó a pasar a través del aro de un lado a otro.Esa misma noche fui a comprar uno y empecé a enseñarle todo tipo de trucos: a pasar por dentro,a saltarlo desde mil posturas diferentes,a ponerse de pie y aguantar el equilibrio a dos patas...en fin,que ni nos llevó dos días entrenar  ni venimos a hacer el ridículo, porque esa es otra, yo, siempre tan negativa y con cierto grado de depresión necesitaba algún nuevo estímulo en mi vida o algo por lo que valiera la pena luchar, y eso fue lo que me encontré un dia que iba cabizbaja de camino al supermercado a por la cena,el cartel de un concurso de talentos para perros en la ciudad. Desde ese día ya no vivo para nada más y todo lo que hago es comer,dormir y entrenar con mi fiel compañero Kafka.Así que esperemos que nuestro duro, no duro no,durísimo trabajo dé sus frutos.


- Gemacoco

Coco apareció en mi vida por sorpresa, dentro de una bolsa de plástico en el interior de una papelera un caluroso día del Agosto cordobés. Para él fue su salvación, para mí, también.

No me lo pensé y lo traje a casa y desde el momento en el que lo cogí en brazos supe que aquel ser indefenso sería uno de los pilares de mi vida. No me equivoqué.

Es mi compañero, mi amigo, mi apoyo en los momentos difíciles.

Todo empezó como un juego, sólo lo hacíamos para disfrutar, pasar tiempo juntos y divertirnos, pero con el tiempo nuestras aspiraciones fueron a más.

Me di cuenta de que Coco era un gran ejemplar, inteligente, ágil, rápido y valiente, capaz de sacar lo mejor de mí. No nos importa la lluvia, el frío o el calor mientras estemos juntos.

Cuando oí hablar de esta competición estuve segura de que era nuestra oportunidad de demostrar lo que valíamos, de lo que éramos capaces. Presentamos un número de acrobacia y baile, en perfecta sincronía.

Trabajamos durante meses sin descanso, pero ha merecido la pena, aquí estamos. No ha sido fácil, ni honesto pero eso ellos no lo saben, aún recuerdo a algunos de esos pobres guías lesionados justo antes de la competición. Una pena.

Esto ya no es juego, el premio es una cantidad elevada de dinero y tiene que ser mío. Necesito ese dinero, hay demasiadas deudas que pagar. Dicen que  sólo en los momentos de mayor desesperación uno es capaz de sobrepasar sus límites, de obviar su moralidad, que saca lo mejor y lo peor de uno mismo…Es cierto, cuando sólo hay oscuridad cualquier esperanza, por nimia que sea, te lleva a plantearte cosas hasta ese momento impensables.

Salimos a pista para el último ensayo antes de la presentación inicial, la competencia es alta, esos putos guías han trabajado bien con sus perros pero no voy a rendirme, haré lo que haga falta para que el premio sea mío.

Cueste lo que cueste, pese a quien le pese.


- AniArtola

Hacía años que esperaba este momento, yo y mis dos perros pastores blancos, íbamos a ganar, eso estaba claro.
Cuando los dos cachorros cumplieron el año, los ahogue en un estanque para que mi proyecto funcionara y con los cadaveres de los dos perros ya practicamente adultos empeze a experimentar hasta crear los ejemplares definitivos. Digamos....que son una especie de androides, echos con la base de los perros... ¿Pena? No sentí pena alguna por ahogarlos, miralos, ahora estan mas felices.
Despues de entrenamiento durantebaños con los perros ya saben hacer practicamente de todo, cocinan, limpian la casa, cortan el cesped, saben absolutamente TODAS las ordenes (sit, patita, etc), no cagan, mean, comen o duermen, pueden llegar a disparar rayos laser por los ojos, lanzar fuego por la boca y lo mejor y que presentare al concurso: caminan por encima del agua... ¡vamos! Lo normal.
Esta clarisimo que vamos a ganar, si no... ¿de que coño ha servido todo esto? Todo mi trabajo... ¿para una derrota? Oh no, de eso nada, ¡Aré lo que sea para ganar!


- NoNick

Era la primera vez que me presentaba a un concurso de talentos caninos junto a Turbo, mi compañero de 3 patas y media.

Mi querido Turbo siempre ha sido un perro muy especial, de pequeño perdió esa media pata pegando una patada a Chuck Norris en una pelea en un bar, pero nunca dejó de ser ambicioso. Ahora, Turbo, ganaría el concurso que le daría la fama que le llevaría a conquistar el mundo.

Desde la pérdida parcial de su extremidad, ha mejorado los talentos con los que nació e incluso me sorprendió al mostrarme esa noche de Junio, como hacía un tornado con un simple movimiento de cola.

Cuando mis gordas y sebosas vecinas vieron lo que pasaba, empezaron a criticarme, llamándome irresponsable, porque ese tornado podía provocar centenares de camadas indeseadas. "Debes castrarlo para impedir desastres medioambientales", decían, pero yo, y mi perro, nos negamos.

Desde entonces nos han perseguido hasta aquí, pero eso es una motivación más. Nadie podrá parar el espéctaculo que Turbo ha preparado.


- Treby

Desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado cantar y de hecho no se me da nada mal. He asistido a clases,he estado cantando en un coro,musicales...pero la codicia y las ganas de triunfar me llevaron a hacer cosas de las que prefiero no hablar...Todo se torna rojo cuando lo pienso.
LLevo en la cárcel 8 años, y durante ese tiempo he conocido a un mesticete blanco y negro,uno de esos perros de los programas que hay para presos con animales.
Lo que más nos ha unido es que este mesticete canta,entona melodias y baila como los angeles, pero su verdadero punto fuerte es esa mirada que te atrapa, una mirada que para nada tiene que envidiar al gato de shrek, al revés deja a este como un aficcionado. Y eso, eso será lo que nos hará ganar,nadie se resistirá.
Nos han concedido un permiso para presentarnos a este show y esta es mi oportunidad. ¡¡Ganaré y nos escaparemos!!¡¡Allí no vamos a volver,eso lo tengo seguro!!
 


- Trevelyan

Al cumplir 45 días los humanos me separaron de mi madre, una secta a favor de una Diosa antigua llamada Lomnis que exigía sacrificios con animales “inferiores” yo entraba en esa categoría, no conocía mi destino pero estaba muy asustado, recuerdo la brutalidad con que me depositaron en un altar de piedra negra, lo último que vi con inocencia fue un puñal de plata directo hacia mi pecho, entonces sucedió... sentí la ira, mi poder fluyendo, la protección de mis ancestros, como el despertar de un sueño supe quién era en ese momento, provengo de los antiguos Craetso, los perros brujos de antaño que pueden controlar la materia, y por lo tanto a cualquier ser vivo.  
  Luego de aquel misterioso accidente donde hallaron a 13 personas reventadas en una sala de sacrificios, yo aún aturdido sin saber controlar mi poder, fui encontrado por un humano que me cuidó e intentó educarme hasta hoy que tengo 3 años. No he vuelto a desatar mi furia ya que él solo me ha entregado amor, y esto despierta mis habilidades de controlar la materia solo para el bien, que incluye todo tipo de cosas maravillosas como curar enfermedades hasta hacer esculturas cautivadoras, mi humano cree que debo ser reconocido, y yo solo espero hacerlo feliz a él.  


- Cynthia93 (Truck Kher)


Mi nombre es Truck Kher. Me dedico a lo que en Siberia llaman treker y Pyatna es mi compañera en cada uno de mis encargos. Podría decirse que este precioso ejemplar, casi lupino, apareció en medio de la tundra siberiana y me encontró cuando era yo el que estaba perdido. Por una vez.
Hemos venido hasta aquí por un encargo muy especial, que pondrá a prueba toda nuestra experiencia.
[En su cabeza...]
Tengo que concentrarme. Por mi, por Pyatna. El trabajo es el trabajo. Pero joder... yo no me apunté para acabar en un sitio como este... un "Dog Talent Show". Ni Pyatna ni yo solos carne de concurso, nos va más pasar desapercibidos. Pero bueno, al lío.
El público no se lo va a creer, no han visto nada como esto, pero no podemos destacar demasiado; hay que mezclarse y ver en qué andan el resto de participantes. De momento, Pyatna está paseando entre el público, recolectando información. Ahora es mi turno, necesito mezclarme con la gente y extraer lo que necesito. Discreto. Directo. Letal. Todo esta planeado, la ejecución tiene que ser impecable. Empieza el espectáculo y nos vamos a llevar el premio gordo.


- PewPew

Me llaman Pewpew,
¿mi verdadero nombre? No es importante.
Aqui estamos, apunto de volver a presentarnos a otro concurso, pero esta vez era un concurso diferente era una especie de Freak Show perruno, cada perro era mas raro que el anterior por no hablar de los dueños.
Pero al lado nuestro eran simples y mediocres aficionado.
Fritz y Togo eran unos perros maravillosos, tristemente fallecieron varios años atras pero mi amor y algo de locura (y una gran tormenta electrica) ayudo a que volvieran a la vida. Como un unico y maravilloso perro.
Ya no es su aspecto peculiar, si no que es la vida eterna, una nueva raza de canido
Mas resistente, mucho mejor que cualquier perro. Inmortal.
¿Trucos? Una inteligencia superior a cualquier ser vivo que hay en el universo es suficiente para ganar a todos estos monstruos.


- Hamza

Xocolt es agua y es fuego, es carne y es ceniza. Es el invisible y gélido viento de un lejano glaciar clavándose en lo más profundo de tus huesos mientras corta tu piel como cuchilla. Es el escalofrío que recorrerá tu espalda, abriéndote en canal, cuando mires a los ojos de la muerte.

Xocolt es polvo, es hueso, es el odio oscuro y denso. Es un susurro, un pestañeo, el efímero instante que te permitirá existir en su presencia. Xocolt es solo él y será también tu dolor y tu agonía. Es el terrible aullido a la luna de mil fauces de ojos rojos. Es el todo y también la nada, el más que posible fin de tu existencia. Xocolt serán sin duda alguna tus últimas palabras.

Y desde hace bien poco, ya no hace pis en casa.

- Troyonidas

Troyónidas.

Así era conocida. Habíamos recorrido el mundo entero, mostrando a todos lo que era ella... y de lo que era capaz.
Una perra única, con la fuerza de cien Colosos.
Aquello no era normal, lo supe desde que era una bolita pequeña con la boca llena de agujas. Su boca era tan potente que no había manga ni traje que la aguantara... ni figurante...
Ni uno quedaba en pie después de vérselas con ella.

Así nos retiramos del mundo deportivo y comenzamos esta aventura, saltando de continente en continente.

Ella puede con todo, puede tirar de carros cargados con toneladas, saltar empalizadas de 4 metros y hasta bucear durante minutos sin más ayuda que sus espartanos pulmones.
Entrenamos diez horas al día, no pueden ser menos. Lo necesita para dormir bien... y para ser invencible.

Sólo ver su caminar es puro espectáculo, ha roto más de un azulejo por pisar con esa seguridad y firmeza, la fuerza que le da saber que no tiene rival...

Estamos aquí para llevarnos el pedacito de gloria que nos falta para tocar el cielo de los inmortales. No nos conformaremos con menos.

Debe ser historia. Ella se lo merece TODO.


Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Saturday 07 de May de 2016, 23:08
- RELATO 1 -

Estuve observándola desde el principio, debido a sus putas manías a la hora de grabar el concurso.

-"Pon al perro ahí, ¡ah!¡Espera!...Juan Manuel,¡Por Dios,pero pon esa luz donde debería estar! -ordenaba mientras hacia unas posturas muy raras con sus manos.

Una persona tan controladora que no hacía más que retrasar la grabación.¿!No tiene vida?!¡Tenemos otros asuntos qué atender! ¡Nuestros perros tienen necesidades!

Podría estar paseando por la cálida lluvia con mi fiel amigo pero no...Ella tenía que grabar hasta las comas del guión.

"Quieres grabación?" -me dije a mi mismo -"la tendrás."

La gran mayoría de trabajadores se habían marchado ya,me puse manos a la obra para iniciar mi venganza...
Con la cámara principal grabando, esperé a que llegara.Porque llegaría, los controladores no pueden dejar nada.

-¡Pero quién se ha dejado todo esto así! -decía protestando mientras iba poniendo los micros en su sitio -¡Y encima se van!¡Dejándomelo todo a mí!

Ya quedaba poco para que se pusiera dónde quería...Sí,justo ahí...Tantos estudios no le habían servido para nada...¡Sí!

Entonces solté la cuerda de una preciosa lámpara que había arriba del techo del teatro. Una gran y antigua lámpara que le cayó encima,dejándola inconsciente,y entoncesme acerqué a ella para clavarle el cuchillo en plena cara.

Y una y otra vez,y una y otra vez,y una y otra vez....Seguro que no le gustaría nada verse la cara en esos instantes,no había un patrón. Y al fin, un par más en el corazón.

"La mejor grabación de tu vida"- dije cuando un relámpago me distrajo de la escena.


- RELATO 2 -

Tenía que ser él el siguiente en caer.

Su presencia se hacía insoportable,todo el santo día hablando de lo extraordinario que era su perro teletransportador.

-No lo toques,que electrocuta –dije imitándolo mientras le seguía por la avenida donde paseaba después de entrenar.

Txemi mantenía una rutina tan predecible que no era necesario vigilarle de tan cerca. Miré el reloj: las 19:30. Lo más probable es que en esos instantes llegara a su casa, dejara al perro y volviera a salir a por la cena.

Que viviera en un adosado facilitaba mucho las cosas,pues no tenía vecinos y el muro del patio era más que facil de saltar.Con el perro no habría problema,llevaba los guantes de su dueño y lo tenía preparado para que ejecutara su parte ¡Era tan fácil robarle!

Preparé el cloroformo para recibirle, ya quedaba menos...

La puerta se abrió en el momento exacto,pasando por el blanco pasillo que en su final daba a la cocina. Pobre hombre,ni notaba mi presencia. Justo en el momento en que puso la bolsa en la mesa,fuí a por él.

-¡¡Mhmphphhhhh!!

-Es inútil resistirse -y finalmente cayó víctima del sueño.

Por curiosidad abrí la bolsa de la comida: ¡22 filetes!¡Qué hombre más raro!

Dejé la sabrosa carne de lado y con la misma cuerda de la lámpara caída, le até las extremidades y porqué no, le puse un par de filetes en la boca para que no hiciera ningún ruido si despertaba antes de lo previsto.
El cabrón pesaba bastante, así que tuve que arrastrarle de vuelta afuera, a su jardín.

Esa hermosa piscina formaría parte de su final.¡Adentro! Ahora su gran amigo daría el toque final.

Fuí a por el animal,no parecía nada extrañado,mi regalito debía haberle gustado. Lo llevé hacía donde estaba su estudioso dueño y lo lancé al agua.

Nada más tocar el agua empezó el espectáculo de chispas y sonidos.¡Espectacular! Seguramente en esos instantes su corazón estaría recibiendo la descarga eléctrica de la que tanto presumía horas antes ante todos.

-¿Ahora quien se electrocuta?- dije riendo mientras observaba como el cuerpo se movía sacudido. El perro no podía dejar de emitir electricidad - ¡sigue así!

Me quedé unos minutos más,hasta que el cuerpo empezó a sacar humo y fue cuando pensé en esos filetes. ¡Jajaja!¡Iba a hacer una parrillada!¡Nadie sospechará del humo!

Era el momento perfecto para ir a por mi siguiente víctima...Ese joven raro...


- RELATO 3 -

Después de un largo día aguantando a todos aquellos seres,era el momento de seguir con el plan.En esos instantes me encontraba esperándole delante del bar de moda de la ciudad “El aguacate”.Un lugar un tanto extraño pero cuadraba con él.

Observaba a la gente entrando y saliendo del local,los vecinos de encima gritando por los balcones cuando me saludaron.

- ¡Ey!-dijo Truck.

-Así que este tipo de sitios son lo tuyo,no?-pregunté mientras nos dirigiamos hacia la entrada.

Después de 3 horas escuchándole hablar sobre como sobrevivió a su aventura rusa,se levantó para ir a por más bebidas.Era el momento perfecto para hechar unas gotas de Rivotril.Una,dos,tres,cuatro...¡qué hostias!¡entero!

Kher volvía riendo al lado de una mujer,pero no sabía que quien rie el último rie mejor.

Eran las 5 am cuando llegamos a su casa,Truck no dejaba de culpar al alcohol de su estado.

El medicamento estaba haciendo el efecto deseado,su cuerpo estaba descordinado ysentía una opresión en el pecho.

-Pyat...na-susurraba con dificultad.

Lo dejé en eun sofá verde lleno de pelos y me fuí al coche a por los útiles.Pocos minutos después me senté con la sierra en mis manos a observar como fallaba su respiración y estiraba los brazos hacia mi pidiendo ayuda.Sólo su can le miraba con cara de pena,pero yo no sentía ninguna.Le despedí con la misma risa que él habia entonado horas antes.

Con el cadaver encima de la mesa me dispuse a usar la magnífica sierra que había comprado para mis experimentos.

Trocito a trocito fui metiendo a Kher en las ollas que encontré en la cocina.Añadí unos litros de agua,avecrem con sabor a pollo y un poco de calabacín.
Cortar y cocinar para tener un buen caldo como los que hacía mi abuela,¡qué recuerdos!

-¿Quieres un poco Pyatna?


- RELATO 4 -

Era la que más destacaba de entre todos.Su cuerpo denotaba que había vivido muchas experiencias,sus arrugas eran el reflejo de ello.
A su lado siempre se encontraba su fiel perra,por lo que no sería dificil deshacerse de ambas.

Debido a su edad me ofrecí para llevarla a su casa pero en vez de eso la llevaria a concocer el lugar donde por fin descansaria en paz.

-Te has pasado la calle,jovenzuelo-me informó la anciana con una sonrisa.

La miré de la misma forma en que lo hacia ella pensando en lo que haria,porque su perra no podia ganar a la mía nunca.¡No debía vencerla jamás!Después de esto ya no podría jugar con la carta de la vejez para ganar.

En el instante en que se giró para observar a Celta,la golpee dejándola inconsciente.

Media hora más tarde,despertó colgada boca abajo:

-¿Qué estás haciendo?¿Donde estoy?

Ella sabía bien donde estaba,había trabajado en el antiguo matadero en el que se encontraba aunque esta vez no tendria la misma suerte de ser aturdida como los animales que habían muerto en ese lugar años atrás.

-¿Porque lo haces?

No iba a caer en la tentación de responder,como tampoco mirar a sus ojos,pues en ellos se encontraba el modo de parar esta fuerza descomunal que habitaba en mi interior en esos momentos. Iba a colocar el cubo debajo de su cabeza, y muy cerca, el caballete que usaría para pintar el mejor cuadro de mi vida.

Celta no hacia nada más que oler las instalaciones,seguramente muchos rastros de sangre no se habían limpiado bien.De ella me encargaría mas tarde...

Me acerqué a su dueña con el cuchillo que habia dado muerte a la chica del teatro y le rajé el cuello.La mujer empezó a boquear desesperada.

-El arte es importante,¿no lo sabes?Gracias a ti mucha gente podrá admirar el cuadro que pintarás.

Mientras iba perdiendo la vida y con una broca en mi mano,pinté y pinté salvajemente,con unos fuertes trazos dignos de pasar a la historia.


- RELATO 5 -

Hacía ver que no era nadie pero aun así no dejaba de participar en tantos concursos como podía.Eso solo significaba que quería serlo aunque no lo reconociera.
Al igual que tampoco reconocia su extraña visión sobre los canes.¿Inmortal?¡Ja!¡Eso ya lo veríamos!
Un animal como el que yo tenía era único e indescriptible,no el suyo.Por eso estaba de camino a mi refugio. Ahí crearía el explosivo que acabaría tanto con el perro como con su dueña.

-¡Esta vez si viviranla vida eterna!-dije mirando a mi can cuando unas sirenas me sobresaltaron.Fuí hacia la ventana y suspiré al ver que solo se trataba de una ambulancia. Algún imbécil se habria saltado un semáforo y se habria ido volando. ¡Eso sí dolía y no lo que iba a hacer!

Con todo mi pesar terminé el dispositivo que accionaría la bomba.Me encantaba crear para destruir,era como el ciclo de la vida:nacer y morir.

Tenía calculado cuando saldría del teatro,con que era el momento ideal de colocar el artilugio.

Su coche era el que más destacaba¿quien tenía un automovil de ese color?Sólo quien busca llamar la atención.

-Muerte aquí,muerte allá,muerete,muerete-entonaba mientras acababa de colocarlo.Un golpe hizo levantarme pero al ver que era un ciego no dije nada.Si tenía suerte hasta moriria y todo.

Me encontraba esperando dentro de la furgoneta,esa mujer tardaba demasiado en salir.Seguramente estaría intentando vender la formula de la inmortalidad.

Justo cuando mis ojos empezaban a cerrarse,la ví.Iba acompañada de un calvo barbudo. Ella abrió la puerta de atrás para meter a su perro mientras el calvo entraba en el asiento del copiloto.

Cogí el dispositivo del asiento de al lado y justo cuando PewPew entro¡BOOOOM!Salieron todos por los aires.

No podía parar de reir.El fuego consumía el automóvil y la gente chillaba como puercos por la calle.Incluso una niña encontró un trozo del perro inmortal.¡Inmortal!

Siete patrullas de policía y varias ambulancias se personaron en la escena en pocos momentos.Ahora sólo quedaba pensar en cómo iría a por ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 07 de May de 2016, 23:50
Me puedo apuntar ya?  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Saturday 07 de May de 2016, 23:55
Me puedo apuntar ya?  Sonriente


Hombre, claro  Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Rak58

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
898 mensajes
Rak58
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 01:06
Me apunto!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Cipotillo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Cipotillo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 01:15
Me apunto!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Provincia: Navarra
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 01:58
Me apunto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 02:22
Yoooo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 03:49
me apunto

no se si has pensado en la tematica del nuevo juego pero se me ocurre un orfanato/institucion que experimenta con niños y cada niño tiene un poder y un pasado y se quieren revelar pero el el grupo ahi un traidor que va matando niño por niño, que te parece? seria curioso con todo el tema de poderes y el juego que daria a la imaginacion, y el juego de culpar por que parece matado por dentro por fuego, como ejemplo, y se culpa o no al que controla el fuego o cosas asi (odviamente el de fuego en ese caso no seria, es decir, los demas entre comillas se imaginarian que no)
que os parece?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

gemacoco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
gemacoco
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 09:45
Apuntame  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

AniArtola

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 11:47
Me apunto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Ven

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 12:58
Me amputo. Por cierto si aun no tienes temática se me había ocurrido algo en plan vagabundos en un tren de carga o trotamundos en algún lado, etc
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 60 años
Provincia: Navarra
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 13:09
O un viaje de placer, un crucero por ejemplo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 14:38
Anotados todos. Claro que tengo temática xD pero no estoy con el ordenador (por eso lo de luego lo pongo bonito). Os adelanto, que en este juego el asesino podrá tener un cómplice si llega a la tercera ronda.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

gemacoco

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
648 mensajes
gemacoco
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 16:24
eso es nuevo, ahora ya no sólo hay que descubrir a uno sino a los dos? O si matamos al asesino puede seguir el cómplice?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 16:27
Apúntame.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 08 de May de 2016, 16:30
eso es nuevo, ahora ya no sólo hay que descubrir a uno sino a los dos? O si matamos al asesino puede seguir el cómplice?


Lo pondré en las "instrucciones" del juego  Sonriente El cómplice no mata; sabe quién es el asesino y puede hacer comentarios para despitar y que los demás sospechéis de otro... Si se "caza" al asesino, se acaba el juego. Además, he dicho que lo puede tener... no tiene por qué tenerlo   Pero ya estaréis ojo avizor a todo jajajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Treby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Treby
1 Albumes (10 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de May de 2016, 00:39
Me apunto,me apunto!!! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de May de 2016, 01:34
estamos en un foro de canes no?pues tematica una exposicion canina y muertes a los rivales    
Hasta cuanta gente dejas participar o cuando se cerraran las inscripciones?
a mi la tematica me da igual pero si es poco friki mejor que no me gustan mucho tematicas como el ultimo del tesoro pero me sirve cualquier cosa con tal de ver sangre juas juas juas  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Juego del asesino: Dog Talent Show [ASESINO, TE HAN PILLADO Página 15]

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 09 de May de 2016, 02:13
estamos en un foro de canes no?pues tematica una exposicion canina y muertes a los rivales    
Hasta cuanta gente dejas participar o cuando se cerraran las inscripciones?
a mi la tematica me da igual pero si es poco friki mejor que no me gustan mucho tematicas como el ultimo del tesoro pero me sirve cualquier cosa con tal de ver sangre juas juas juas  Demonio


No hay un máximo de gente que pueda participar. ¿Hasta cuándo? Pues qué menos que mañana también   Que con el fin de semana habrá gente que no ha asomado la nariz por aquí.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 293 usuarios conectados. 293 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso