perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Jajaja

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Jajaja

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de November de 2011, 14:35
Seguro que muchos ya los conocen, pero para los que como yo se acaben de enterar de su existencia, os dejo un apunte sobre esta gente:" LOS QUE SE SIENTEN MUY MACHOS POR PEGARLE A LOS POBRES PERROS O GATOS (Y A LAS MUJERES) QUE APRENDAN A SER HOMBRES DE VERDAD, NO BASURAS HUMANAS "

Se conocieron en carreras de motos, garajes de barrio y convenciones de tatuaje. Son tipos duros, curtidos en los barrios. Un buen día decidieron poner sus músculos y sus pintas al servicio de una buena causa: el rescate de animales maltratados. Abuelitas y ancianas cuentan desde entonces con un rudo aliado en su lucha por la defensa de gatitos y perros. Pero estos ángeles tatuados tampoco hacen ascos al rescate, si es necesario, de boas constrictor.

Se hacen llamar Rescue Ink y no se andan con tonterías. Han entrado en una casa donde había 120 gatos para ayudar a la dueña y reubicar a los animales; han destapado los horribles crímenes de Sharon McDonough -la Cruela de Ville de Long Island, que torturaba animales y obligaba a sus hijos a ayudarla- en cuyo jardín había enterrados 20 perros; y han enseñado a más de un niñato a educar a su perro.
Salto a la fama
Desde que una noche de 2007 un vecino del remoto barrio de Queens, Ozone Park, les llevara a Maximus, un perro malherido que había sido quemado, la popularidad de estos tiernos macarras no ha parado de crecer. "Lo cierto es que un 75% de las casas en donde se maltrata a los animales se acaba abusando de niños o mujeres", dice Joe, uno de sus fundadores. Un reportaje en The New York Times les lanzó a la fama, luego llegó una invitación de un programa de televisión y poco después el canal National Geographic llamaba a su puerta.

Joe Panz creció en una vecindad de Reinas, un lugar notorio para tipos sabios, donde el cuidado del negocio es un modo de vivir, y donde siempre se está sólo (exactamente como lo indica la palabra). Él aportó aquella filosofía sobre el honor y la lealtad -así como sus altos decibelios- a cada rescate. Cuando Joe no logra la libertad de toros de rodeos o la libertad de gatos salvajes, se refugia en la gimnasia, o sale a viajar en su Harley, su mezcla de hoyo rayada de tigre.

A Hormiga Grande le gusta montar en su Harley como una personalización de algo que va, y, por lo general va rápido. Sus filosofía es: "Intento hacerlo,y si usted acepta, mejor que mejor". Con su Buick 1950 color rojo cereza, o su Nova 1966 se lanza al rescate. La casa de Hormiga Grande revienta de animales rescados, desde conejos a gatos, pasando por un torito salvado de una vida esclava. Es un hombre bien humorado al que no se le cruzan los cables. eso sí, puede ir del osito de peluche a la ira de Dios más rápido que hambriento al bocata..

Con sus gafas a lo "Clark Kent" y el gorro de esquí, la mirada de Johnny O es la mejor descripción de la mirada avisora del motorista. A este antiguo guardaespaldas personal, le gustan las artes marciales, y en sus tatuajes se ven animales simbólicos chinos, desde un dragón ardiente a una grúa contemplativa. Como todos los tipos, Johnny O es un luchador formado en los caminos, y practica sus principios en cada rescate que consigue..

Eric es un hombre de pocas palabras, y se enfada fácilmente ante cada caso de abuso. Posee unos penetrantes ojos azules, y su mirada habla sobre lo que siente frente al sufrimiento animal. Eric es la prueba de que no se necesita un perro grande al lado para ser una persona respetada. Aunque él sea un amante de Rottweiler  su perro más viejo, Marley, es una mezcla de Rottie. También comparte su casa con tres Miniatura de Pinschers y una perrita mezcla de Chihuahua

G es la abreviatura de Jorge. Este miembro de RESCUE INK sabe que no hay ningún acceso rápido a la integración de un perro como miembro de una familia tranquila, estable. Esto requiere tiempo, paciencia y educación. G vive orgulloso de su buldog, y es un muchacho habilidoso para lograr la socialización canina. Fue bombero y propietario de un negocio de diseño. Ahora monta una Suziki Hayabusa. A los jinetes de Harley del grupo, les da pena verlo sobre una motocicleta japonesa, y a menudo lo hacen víctima de sus bromas.

En el grupo, Batso es la Capilla Sixtina de los tatuajes, desde el spiderwebs en sus orejas a los que posee sobre los ojos y en las palmas. Es un levantador de pesos que bate todos los récords, y además es experto en artes marciales. Tiene 75 años, pero atribuye su joven aspecto al ejercicio regular y a las hierbas chinas. Permanece fiel a su formación en la escuela de la vida, y su compromiso con RESCUE INK es total, si hace una incursión en uno de sus coches Themed, es como la Venganza del Murciélago, tal cual gusta definirlo..

A Ángel le gusta decir que solía proteger a la gente de los animales -ahora protege a los animales de la gente-. Es de la ciudad de Nueva York, y se jubiló como vigilante en en Manhattan superior. Por sus dotes detectivescas, Ángel es el investigador residente favorito de RESCUE INK. Él explora atentamente en Internet para conseguir los informes que luego movilizarán al grupo. Es un ciberdetective auténtico.

El subalterno Junior no puede tener los tatuajes de sus colegas de RESCUE INK, pero sí tiene el corazón rebosando de amor por los animales. Es el miembro más reciente del grupo. Le llaman el Subalterno, y es una persona que durante años ha pasado su tiempo libre rescatando animales grandes y pequeños. Le gustan especialmente los perros.
Nunca se la verá llamar a la puerta del abusador, o consumar una actuación destacada. Pero RESCUE INK no funcionaría sin ella entre bastidores. María Fayet es "la madre de la guarida". Una salvadora que se especializa en perros pequeños. María contesta llamadas y correos electrónico, rodeada de gastos minúsculos. Ella es la cola que sostiene el paquete. RESCUE INK, en gran medida, depende de ella para existir..

Es uno de los socios fundadores de RESCUE INK. Robert trabaja entre bastidores haciendo de enlace con otros grupos de rescate e inspiración similar. El modo de ayudar del grupo responde a su filosofía; "tolerancia cero hacia el abuso contra los animales". Es propietario de un perro, a pesar de su alergia a todas las cosas peludas. Robert espera desarrollar iniciativas que culminen en aprobaciones legislativas sobre la Ley de Protección Animal..Aquí dejo el vídeo de presentación:http://shop.nationalgeographic.com/html/catalog/videoclips/rescue_ink_unleashed.htm
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Jajaja

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 11 de November de 2011, 14:58
Bienvenido a América!!!Esto es impensable aquí, sin embargo la BSLno tardaron en  copiarla.Lo que no entiendo es que si indagan en moradas ajenas,como no les han pegado un tiro aún.....Será que sólo entran en casas de cobardes..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Jajaja

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de November de 2011, 15:08
He visto un episodio pero no se ni en que canal ni a que hora.....Informacion plis
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Jajaja

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de November de 2011, 15:14
Los únicos vídeos que he encontrado están en la página de National Geographic, no sé si habrá algo más en youtube.http://www.nationalgeographic.com/search/?site=default_collection&client=default_frontend&proxystylesheet=default_frontend&output=xml_no_dtd&oe=utf-8&search=rescue+ink&btnG=
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Jajaja

ClaudialetsgoYorkie

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4083 mensajes
ClaudialetsgoYorkie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Norðurland vestra
Publicado: Friday 11 de November de 2011, 19:11
o_o...Son mis heroes xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Jajaja

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de November de 2011, 19:15
Yo si los conocía.......... hará falta un grupito aqui en spain de esos, ajjaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Jajaja

SilviayRuben

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
SilviayRuben
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Friday 11 de November de 2011, 19:34
Jjajajajaja, me ha encantado la priera foto!!!!!!!! jajajaja, vaya contraste!!!!   :-DMe parece super admirable la labor de esta gente, haria falta mas gente asi en el mundo.... aiiii  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Jajaja

jordi89bcn

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2684 mensajes
jordi89bcn
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 14:06
Que cracks !!!!!!!!!!me gusta no !!! lo siguienteee !!mas gente como esta falta   ^ ^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Jajaja

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de November de 2011, 16:13
Sería interesante verlo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 264 usuarios conectados. 264 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso