Usuario | Titulo: CONCURSO Fotografía 300 kg de pienso para la asociación que elija el ganador. |
Fly¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7120 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Thursday 18 de May de 2017, 12:23
Organiza: Tienda Mundo Animal y Natural Greatness Envía una foto de tu mascota feliz en la naturaleza y ayudas a regalar 300 kg de pienso Natural Greatness a una asociación Como muchos participasteis en el concurso que se hizo en el foro... quizás ni os tenéis que molestar en hacer otra foto ![]() Aquí tenéis las últimas tres fotos ganadores para que os hagáis una idea del nivel: ![]() ![]() ¡Mucha suerte si decidís participar! |
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Usuario | Titulo: CONCURSO Fotografía 300 kg de pienso para la asociación que elija el ganador. |
Fly¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7120 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Thursday 29 de June de 2017, 00:06
Revivo el post porque ya hay una edición más y están repartiendo de nuevo 300 kilos para la asociación que elija el ganador ![]() Esta ha sido la foto ganadora del concurso Mayo-Junio: ![]() Viendo el nivel que hay en el foro con los concursos que organizan por aquí estoy segura de que alguno podría ganar ![]() Acabo de ver que el jurado es escogido por Mundo Animal. |
BelleBC¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1000 mensajes ![]() 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 21 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Thursday 29 de June de 2017, 00:53
Al final he mandado una porque entra el verano y cada vez hay mas perros abandonados en la prote de aqui de Valladolid (Propatas), entre ellos un Border Collie limon, otro border negro tricolor y otros dos cachorros de menos de 2 meses Border Collie tambien blue merle (creo que uno tricolor blue merle) ![]() |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |