perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Perra miedosa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Perra miedosa

Maitecilla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 28 de February de 2017, 21:41
Hola tengo una pitbull de 6 meses, y el único problema que tengo es que es miedosa, le tiene miedo a todo lo nuevo, a gente que no conoce e incluso o los objetos nuevos de la casa. Mi desesperación llegó cuando le compre un comedero nuevo y le tenía tanto miedo que no quería ni moverse, lo intente cambiar de entorno, lo puse en el jardin y cuando lo miro se le erizo todo el pelo y gruñía de un manera que no es normal, lo toma como si fuera una amenaza y se pone agresiva, Nose como actuar ante estos comportamientos, tengo a César millan más que visto, leí foros por todas partes y no sé qué hacer, este comportamiento con la gente o cosas nuevas en un futuro serán un gran problema ya que un PitBull no es un perrito cualquiera y ay que darle una educación muy firme, es el primer perro que tengo de raza fuerte, que estoy haciendo mal? Necesito ayuda para poder llevar una buena convivencia con mi perra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perra miedosa

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 28 de February de 2017, 21:50
Lo primero olvidarte de Cesar Millán, si has puesto en practica alguno de sus ``consejos´´ probablemente le hayas creado miedos a tu perra.  
Cuidado con lo de firme, usar la fuerza no es buena opción, un PitBull es un perro sensible, eso si el tuyo lo es de verdad, sino los mestizos son una lotería
Busca un profesional
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perra miedosa

Maitecilla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 28 de February de 2017, 22:24
Con lo de firme no me refiero a usar la fuerza, nunca usaría la violencia para educar a un perro. Editado moderación: fuera de lugar. Rebaja ese tono y lee las normas del foro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perra miedosa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 28 de February de 2017, 22:52
Tu perra no necesita una educación más firme que cualquier otro perro, lo que necesita es que sepas cual es la causa de su miedo, la raíz y trabajes sobre ella. Es muy difícil que por un foro te digamos lo que debes hacer sin ver a tu perra y con la poca información que das, yo creo que lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional que te ayude a identificar la raíz del problema y trabajar sobre ella. Y por favor, olvídate de César Millán y aléjate todo lo posible de educadores/adiestradores que utilicen sus métodos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perra miedosa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Wednesday 01 de March de 2017, 16:47
Parece un caso de miedo exagerado, no solo que tenga miedo de algo tan nimio como eso sino ya lo más preocupante es la reacción, gruñir y erizarse es prepararse para un ataque, hay perros que tienen miedo y si, lo pasan fatal pero huyen, en tu caso le "planta" cara  y es un problemon, porque imagínate vea un chaval con un patinete le tira o algo así.... Yo en este caso más con este perro, que como bien dices no es "poca cosa" buscaría a un buen profesional, y recalco lo de BUEN profesional.

Se que tendrás a Millán en un altar como muchos aquí teníamos al principio pero créeme que No te va a ayudar en absoluto en un caso como este de miedo, como te han dicho sus técnicas precisamente fomentan el miedo,aplicarlas a un perro miedoso es o romperlo ( destrozarle el alma por decirlo de alguna forma) o que te pegue un buen mordisco.
Para este tema necesitas un adiestrador que no te hablé de dominancia, ni de collares de castigo ni nada por el estilo, ni correcciones ni nada, entenderás que es de sentido común que si alguien lo pasa mal por tener miedo a algo lo peor que puedes hacer es meterle más presión.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso