perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Nuevo miembro en la familia - Problema con escalones

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nuevo miembro en la familia - Problema con escalones

Natarya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Natarya
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 17:03
Buenas tardes,Por motivo de trabajo mañana llegará a casa una cachorrita de 5 meses de Pastor Alemán, que supongo será más grande ya que mi perra (pesa 6kg).Sofi (mi perrita) está acostumbrada al contacto de otros perros, tiene 3 "primos" caninos y todas las semanas los ve, con unos se lleva mejor que con otros pero se llevan.... El caso es que mañana llegará esta nueva perrita a casa y no se como reaccionarán cada una.... seguro que a Sofi no le hace mucha gracia (ojalá me equivoque)...Asi que me gustaría que me aconsejarais que hacer para que la socialización sea buena entre ellas... como lo habeis hecho vosotros, respecto a si se "pelean" que hacer, como actuar, etc, con las comidas como hacerlo.... ufffHa sido una sorpresa lo de la nueva adquisición pero son motivos de trabajo y esperamos se quede con nosotros mucho tiempo.... Lo que no me veo es saliendo a paser con las dos flores juntas....  :roll:Gracias por vuestros consejos !!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo miembro en la familia - Problema con escalones

Delaier

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
731 mensajes
Delaier
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 19:57
generalmente llevan mal la llegada de un cachorro, pero entiendelo, mal no significa catastrofe.Yo tengo varios principios claros, delante mia no hay peleas ni gruñidos, y no hay discusión.Por otra parte defiende a tu Sofi de los mordiscos juguetones del nuevo cachorro, un no o un shii cada vez que se acerca y empieza a morder aunque sea de juego servira.Compra juguetes nuevos para el nuevo cachorro y alguno mas para Sofi.Saca a correr juntos tanto a Sofi como al nuevo cachorro, eso ayuda a hermanarlos y por otra parte desrengara a ambos perros para evitar que se peleen (usa una bici, haz footing, patines, etc)Yo con Terra lo noto, los dias que salimos a correr todo es paz, cuando hacen un dia como hoy al final los subo a la cinta de correr por turnos para dejar dd escuchar gruñidos en cada esquina   y eso que Dolsa ha adoptado ya a Terra, epro un cachorro de estas edades no hay quien los aguanteeee!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo miembro en la familia - Problema con escalones

Natarya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Natarya
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 20:18
Muchas gracias por tus consejos Delaier,Sofi tiene juguetes de estos que los muerde y pitan, tambien tiene un peluche enorme sobre el que duerme más que juega, y el kong para las chuches, además de pelotas  ¿Que otro tipo de juguetes hay para perros que no sean estos?Lo de la bici es algo que me encantaría hacer, ya que yo cojo casi todos los días la bici y me sabe mal llevarla puesto que me tiro minimo una hora y ella es tan pequeña y tiene las patitas tan cortas que 10 min y se afonaría.... asi que intentaré salir con ella unos 10 min para que vaya cogiendo ritmo porque seguro que la Pastor Aleman (todavía no se como se llama  ) aguantará mejor el ritmo de la bici al ser más grande...Lo de los mordidos de juego ella los lleva fatal, cuando llegó la perita de mi hermana que era una cachorra e intentaba jugar con ella mordiendola y chupandola Sofi se ponía histerica y le ladraba para que la dejara pero no había manera, por eso se que eso no le va a hacer gracia, pero intentaremos parar a la cachorrita como me has dicho....Muchas gracias de verdad !
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo miembro en la familia - Problema con escalones

Natarya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Natarya
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 06 de May de 2010, 12:35
Buenas de nuevo !Ayer llegó Aka, pastor alemán, muy docil y cariñosa (no deja de darnos besitos, y creo que es porque busca afecto)Salimos a pasear y estuvimos dos horas corriendo con las dos perras, la primera impresión ha sido buena, se olieron y Aka va todo el rato detrás de Sofi y hace lo que hace ella.... jugaron mucho en el parque y anoche en casa tambien.El problema es que Aka ha estado siempre en zona llana, y jamás ha subido un escalón, con lo que no sabe, o le da miedo, o un poco de todo... y es imposible que suba las escaleras... pesa 17kg y no podemos cogerla en brazos para subirla a casa.... Hemos pensado que premiandola lo consiga, pero no le gusta ningun premio si no son salchichas frankfurt (hoy he ido a comprarle)¿Creeis que así lo conseguiremos?En el parque había una zona con un pequeño escalón y como iba todo el rato detrás de Sofi si ella subía ella detrás, pero en casa no lo conseguimos, aunque Sofi suba delante Aka no sube...En estar en casa os la presento formalmente con una foto  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso