perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Mi cachorra de Weimaraner de 4 meses le ladra a la gente y es miedosa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi cachorra de Weimaraner de 4 meses le ladra a la gente y es miedosa

Weimariano

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Weimariano
0 Albumes (2 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 20:32
¿Que puedo hacer? cuando compramos a Coral (mi weimaraner) la compramos cuando recien habia cumplido los 3 meses,tenemos un mes con ella y  al principio como siempre la sacamos de a diario al parque a que corra todo lo que pueda durante 30-45 o aveces hasta 1 hora para que haga ejercicio,siempre que vamos al parque la soltamos de la correa para que ande libre y corra y al principio cuando veia a la gente pasar no hacia nada,seguia como si nada,pero como 2 semanas despues no se porque pero le empezo a ladrar a la gente,algunas,no a todas,quien sabe porque,talvez porque no les gusta su estado de animo o algo asi y les ladra y a otras pasan y no hace nada,como le hago para que no le ladre a la gente por nada? y le tiene miedo a mi tio porque siempre le habla como gritando y enojado,como "vallase para aya" o algo asi y por eso,tambien a mi abuela porque le dice lo mismo y a mi otro tio,pero a este tio no le a echo nada,sin embargo igual le tiene miedo,la otra vez mi tio le acerco la mano para que lo oliera y coral se echo para atras y gruño y tiro un ladrido,como que se puso nerviosa,ah y hoy cuando veniamos del parque se nos escapo porque mi tio le grito que se fuera para el patio y mi perra como que entendio otra cosa,se asusto y corrio hacia la calle,la fui a perseguir y cuando la traje la cargue y chillaba,como si le estuvieramos pegando,decidi no cargarla,luego vino mi mamá y le puso la correa y ya,como si nada,pero no quiero que vuelva a pasar eso porque si huye la puede atropellar un carro,esta vez toco la suerte de que no paso nadie en ese rato,bueno espero sus respuestas,gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorra de Weimaraner de 4 meses le ladra a la gente y es miedosa

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 10 de July de 2012, 00:13
Por lo que describes, tu perro es insegura. Esa inseguridad le lleva al miedo, y por eso actúa de esa forma.Mi consejo es que acudas a un profesional adecuado. Si quieres algunas pautas, empieza por no dejar que la gente se le acerque a ella, inventate si quieres que tiene una enfermedad, suena mal, pero hazlo pensando en ella. Para que la perra coja confianza con una persona ha de ser la perra la que tome la iniciativa de acercarse a la persona.En el caso de tu familia, si vives con todos ellos, lo tienes más complicado.En cuanto a que se te ha escapado, lee esto a ver si te ayuda:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-hacer-que-el-perro-vuelva-cuando-lo-llamas.html
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso