perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Mala conducta

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mala conducta

Megalomaniac

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
360 mensajes
Megalomaniac
1 Albumes (24 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 12:49
Hola! Escribo porque mi perro no se comporta bien y quiero saber que le produce actuar así. Os cuento:Mi perro para quien no lo sepa todavía es un labrador con Mastín  Está operado de displasia, le doy sus medicinas cuando está malo, le doy cariño, soy yo la única que lo saca a la calle tres veces al día, damos paseos largos por el campo, le doy de comer un pienso bueno, le trato como un rey y por supuesto tiene disciplina y está adiestrado. Hasta ahí todo muy bien. Tengo un amigo íntimo, que viene de vez en cuando a ver al perro, y luego cuando se va, el perro se tira todo el día llorando desesperadamente, dando el escándalo. Cuando estamos los dos no me hace ni puñetero caso, me ignora se va con el etc... Y yo me siento mal, porque su dueña soy yo, la que le cuida soy yo y no sé porque se comporta así. Cuando le regaño delante de mi amigo me reta, me obedece pero gruñendome y aveces le dan pequeños ataques de locura y empieza a darme mordisquitos descontrolados (pero que hacen daño). Alomejor pensáis que como a mi amigo le ha visto varias veces que le ha cogido cariño y tal, pero esque también lo hizo con una amiga mía, que no la había visto nunca y se puso histérico. Quería irse con ella a toda costa y se tiró toda la noche llorando y rompiéndome una alambrera...A que se debe este comportamiento? Que puedo hacer? Estoy empezando a desesperarme. Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mala conducta

Delaier

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
731 mensajes
Delaier
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 13:37
Tendria que ver al perro y su interactuación contigo para una evaluación. Acude a un buen etólogo (creo que aun sigue abierto la clinica universitaria de etologia de la complutense)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mala conducta

Megalomaniac

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
360 mensajes
Megalomaniac
1 Albumes (24 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 14:39
Conmigo se comporta normal hasta que ve a mi amigo... Más o menos no podrías decirme porque lo hace? O que le podría pasar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mala conducta

Delaier

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
731 mensajes
Delaier
1 Albumes (2 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 19:58
Sintiendolo mucho sin ver al perro no puedo decirte nada, prueba a grabar un video, uno actuando tu con el, y otro con tu amigo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso