perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda por favor.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda por favor.

Roci27

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: León
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 20:14
Hola.Os resumo un poco. Mi perrito es un cachorro. Al principio se dejaba tocar por todo el mundo y nunca habia tenido problemas con otros perros, es mas aveces se asustaba de ellos. Pero desde que le lleve al veterinario y le hizo muchisimo daño ya no se deja tocar por nadie, tiene miedo a todo y su comportamiento con otros perros es horrible, ladra y tiembla y no obedeceNo se si el veterinario tuvo algo que ver o no pero necesito ayuda urgente. :(Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor.

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 20:19
¿Que edad tiene tu perro?¿Con que edad ocurrió lo del veterinario?¿Que le hizo el veterinario? ¿Que pasó después? ¿estaba enfermo?Un resumen es lo peor que puedes ofrecer si quieres ayuda, suelta una chapa de dos folios y será mucho mejor  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor.

Roci27

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: León
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 21:56
Ok lo siento.Tiene 6 meses y medio y pasó a los 4 y medio.No se si lo del veterinario tiene algo que ver o no pero las maneras de agarrarle no me gustaron.Le pusieron la vacuna de la rabia, le sujeté yo y no paso nada. y despues(ese mismo dia) le pusieron el chip cojiendole el, segun le agarro le vi sufrir tanto que quite la mirada, gritaba y lloraba y se hizo pis y caca.La siguiente vez que fuimos tampoco me gusto el trato.No se si tiene algo que ver lo del veterinario pero fue casualidad que antes se dejaba tocar y no ladraba a ningun perro y a raiz de eso es lo contrario.Creo que ahora si he contado todo , jaja.Gracias ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso