perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda comportamiento perra adoptada

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda comportamiento perra adoptada

Rociioff

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 26 de April de 2017, 12:22
Hola, hace menos de un mes me encontré una perrita abandonada en unos parque y la adopté puesto que no tenía chip y parecía que la habían pegado, es una podenca de unos siete u ocho meses. Cuando la cogí no se acercaba a ninguna persona y ningún perro pero ya ha mejorado bastante.
El problema es que a mi madre no la puede ni ver, siempre que está en casa le ladra mucho y a mi madre eso le da miedo, esto es algo que tengo que solucionar rápido puesto que vivo con ella y ya me ha dicho que como siga así tendré que darla.
Otro problema es que mi amiga (con la que paso bastante tiempo) tiene una cachorra de tres meses y claro, lo único que quiere es jugar, pero cada vez que va a jugar con ella mi perra le saca los dientes incluso le tira bocados sin llegar a moderla, pero me da miedo que algún día lo haga.
Antes lo entendía porque no se arrimaba a ningún perro pero ahora ya juega y se va acercando a otros perros pero no se porque con la de mi amiga no quiere.
A los perros grandes también le hace esto y me preocupa que algún perro le muerda a ella.
También cuando la llevo por calle a algunas personas (pocas, pero no me gusta igualmente) les ladra, e incluso sale corriendo detrás de ellas y claro, la gente se asusta.
En todo lo demás es una perrita muy buena, obediente y fiel a mi pero estas manías no se porqué no soy capaz de quitarselas.
Gracias isa por la atención.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda comportamiento perra adoptada

Aniar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
237 mensajes
Aniar
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Teruel
Publicado: Wednesday 26 de April de 2017, 12:45
Pues por lo que dices es un problema de miedos, yo te recomendaría un profesional, sobre todo por el tema de la relación con tu madre, también seria bueno que ella acudiese a las sesiones porque parte del problema tal vez sea que la perra detecta que tu madre se asusta y esto le crea inseguridad.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso