perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda con mi cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorro

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
aaliiciiaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Melilla
Publicado: Tuesday 11 de May de 2010, 23:12
Hola! Tengo un problema con el comportamiento de mi perro que habia solucionado pero que ha vuelto ha producirse....a mi perro le gusta jugar a morder desde casi el dia que lo tengo en mi casa y antes no hacia daño pero ahora tiene dientes como agujas y hace bastante daño me ha llegado ha hacer sangre en las manos jugando dos o tres veces...pero es que ese problema lo solucione pero ahora esta siempre mordiendo nervioso en todo momento, me ha roto ya 3 pares de zapatos y siempre le riño!, las patas de las sillas las muerde, me muerde los camales de los pantalones hasta que me hace agujeros....cuando se enfada porque le riño por esto me gruñe y me ladra y se va corriendo debajo de la mesa donde no puedo cojerlo o va corriendo tan rapido que no puedo cojerlo! Lo peor de todo no es eso...es que a los padres de mi novio y a mi padre si les hace caso pero ni a mi ni a mi novio nos hace caso y no se porque porque soy firme con el cuando tengo que serlo!! Tambien le hecho de comer lo que me recomendo el veterinario pero es que come con tanta ansia que en cuanto me giro ya no le queda nada de lo que le he echado y lo vomita muchas veces, entonces tengo o que darle pienso poquito a poco o lo que le cocina mi madre poco a poco para que no le siente mal!Es demasiado nervioso...y yo lo saco a pasear mucho es mas me paso el dia entero jugando con el y si yo por el motivo que sea no puedo se lo lleva mi novio o juega cn mis hermanos! No se porque es tan nervioso y ademas cuando ve a otros perros grandes o pequeños en lugar de seguir caminando como hacen la mayoria se pone a ladrarles como un loco y a tirar de la correa hasta que se hace daño en el cuello! No se que hacer........se cree el rey de mi casa! y sigo todas las pautas de conducta que decis!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorro

Andresjefe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Andresjefe
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 00:06
¿ Cuánto tiempo tiene ? Porque si todavía no le han salido los dientes buenos es normal que muerda cosas... En cuanto a su conducta no puedo ayudarte, supongo que con mucho trabajo y paciencia, pero que te aconseje alguien que sepa más del tema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorro

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
aaliiciiaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Melilla
Publicado: Wednesday 12 de May de 2010, 15:05
Tiene aun 5 meses pero ya le han cambiado los dientes...se le cayeron la semana pasada casi todos y a los dos dias le crecieron! De todas maneras gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorro

aaliiciiaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
291 mensajes
aaliiciiaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Melilla
Publicado: Thursday 13 de May de 2010, 22:23
alguien puede ayudarme?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso