perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

ANSIEDAD POR SEPARACION

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ANSIEDAD POR SEPARACION

BALKYyLARRY

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
BALKYyLARRY
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 15:52
Hola. Soy nueva en esto pero quería que alguien me echase una mano.
Estoy algo desesperada porque tengo dos perros (Balky y Larry) mestizos pero de raza grande (intentaré subir una foto cuando me aclare) y tienen un grave trastorno de ansiedad por separación.
Ahora mismo yo no trabajo pero cuando tengo que trabajar, mi marido sale de casa una hora más tarde que yo y les deja solos después del paseo matutino. Sé por los vecinos (y lo he podido comprobar yo misma) que los perros comienzan a gemir y llorar en cuanto salimos por la puerta y eso les conduce a aullar y ladrar inmediatamente después y están así durante al menos media hora o más. Por supuesto, en cuanto oyen algún ruido en el pasillo o la puerta de algún vecino ladran como locos y vuelta a empezar con los aullidos y ladridos otra media hora por lo menos.
Los perros están sueltos por la casa y la verdad es que no se si eso es contraproducente. Normalmente ellos se quedan en nuestra habitación que es donde tienen una cama para ellos y creo que pasan allí la mayor parte del tiempo.
Hemos pensado dejarles en la cocina con la puerta cerrada y la radio puesta para que no puedan escuchar los ruidos exteriores pero no tengo forma de comprobar si va a funcionar o no a menos que me lo digan los vecinos y, la verdad, muchos ya ni me saludan en el ascensor.
Necesitaría algún consejo para no malcriarlos porque la verdad es que son muy buenos y amigables, además de sumisos y obedientes y por eso me paso el tiempo dándoles besos y abrazos que creo que no es lo mejor ¿verdad?
Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ANSIEDAD POR SEPARACION

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 16:11
¿Que edad tienen? ¿Cuanto tiempo llevan en tu casa?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ANSIEDAD POR SEPARACION

BALKYyLARRY

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
BALKYyLARRY
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 16:15
Tienen 6 años pero llevan en un piso 3. Antes vivían en una casa adosada y estaban en el patio  delantero de la casa hasta que volvía el que ahora es mi marido de trabajar desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Ahora no pueden estar allí y no se si eso les hizo más mal que bien porque le ladraban a todo el que pasaba por la puerta, sobre todo niños que se acercaban a chincharles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ANSIEDAD POR SEPARACION

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 16:21
¿Y Después de media hora se calman y solo ladran si oyen ruido?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ANSIEDAD POR SEPARACION

BALKYyLARRY

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
BALKYyLARRY
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 16:23
Se calman hasta que vuelven a escuchar algo y entonces empiezan todo otra vez... llorar, ahullar, ladrar... otra media hora o más. Y si llaman al timbre ya ni te cuento como se ponen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ANSIEDAD POR SEPARACION

BALKYyLARRY

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
BALKYyLARRY
1 Albumes (6 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 16:25
estoy intentando arreglar las fotos para subirlas porque son demasiado grandes. En cuanto pueda las subo y verás que guapos son.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso