perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Agresividad

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Agresividad

SeelDz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
SeelDz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 17 de May de 2017, 06:02
Hola chicos. Tengo un ppp castrado que cogí de la perrera que es muy agresivo con otros perros, le da igual macho que hembra. Con cachorros es fantástico. Juega con ellos, se deja morder pero no les muerde y le gustan mucho, pero con adultos... Llamé a un adiestrador y me dijo que el perro es sumiso, que lo que tiene es miedo y habría que tratarlo pero no tengo dinero para seguir pagándolo. A mí me tiene un poco desconcertada. A veces cuando ve un perr@ se pone a mover el rabo como loco queriendo jugar y en cuanto le acercas ataca, pero la primera impresión es buena. Otras veces los ve y aunque estén a kilómetros y casi ni se vean él ya directamente se pone tenso con el rabo tieso para arriba y a tirar. El caso es que yo tengo otro PitBull adulto sin castrar y con él no hay ningún problema, pero con los demás.... También me he enterado que con su anterior dueño ha atacado a varios perros y en vez de regañarle se le reía "la gracia". Lo mismo si gruñía a personas. Pero yo no lo quiero para "vacilar de perro". Yo quiero una mascota, no un guardaespaldas, y me gustaría que fuera sociable.. Al ser tan grande da miedo y nadie me quiere ayudar. Yo me preguntaba si por éste foro hay alguien de MADRID dispuesto a ayudarme y quedar con nuestros perros, con los bozales puestos, por supuesto, a ver si consigo socializarle.. Porque luego es un amor y me da pena que se comporte así. Imprescindible que sean razas grandes (no necesariamente ppp) pero grandes, porque de los pequeños pasa. Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agresividad

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 18 de May de 2017, 17:38
Tu perro no necesita "socializarse" en el sentido de juntarlo con perros y ya (aunque lleve bozal).

Primero habría que ver realmente si agrede por miedo o si es por otra cosa, porque por cosas que dices podría ser por frustración y mal manejo de la correa también. Pero vamos, una vez visto, se debería montar un plan de trabajo para ayudarle a que entienda que conductas son adecuadas y cuales no. No es probar y meterle perros y que el problema desaparezca por si sólo, hay que hacer mucho trabajo detrás e ir con pies de plomo en un caso como este, ya que se tratará de un perro potente y uno no puede dejar cosas al azar como podrías hacer con perros más pequeños que si se te escapan quedará en anécdota y ya.

Lo digo también por lo que apuntillas de que su antiguo propietario le reía las gracia en lugar de reñirle, esta claro que no hay que potenciar la agresividad, pero ojo con eso de reñirle, porque podrías potenciar la conducta también.

Contando que a parte es PPP y que tiene un historial de refuerzo de ataques a sus espaldas, necesitas un profesional si o si. Tampoco esperes que el perro se vuelva un labrador y sea el más salado del parque, porque un perro así difícilmente vas a poder soltarlo en un parque de perros (porque aunque pueda ir bien la mayoría de veces, no dejaría de ser una inconsciencia) pero si que deberías conseguir tener paseos más tranquilos para ti y para tu perro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso