perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Agresividad?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Agresividad?

Mateo01

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Mateo01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 30 de June de 2016, 01:20
1. Nombre del perro, sexo, raza y edad: Kira, hembra, bodeguero y 1o meses

2. Procedencia (tienda-multicriadero-granja de cachorros, criador especializado en la raza, criador particular sin conocimientos de cría, adoptado, encontrado): particular sin conocimientos

3. Edad de compra/adopción y fecha de llegada a casa: 25 dias

4. Edad a la que empezó a salir a la calle: 2 meses

5. ¿Está castrado? ¿A qué edad? ¿Cuál es la razón de haberlo castrado?:
No
6. ¿Dónde duerme y echa las siestas?: en su camita en el salón

7. Describe brevemente a los miembros de la familia (nº de personas, edades, experiencia previa con perros, otras mascotas, etc.):
3 personas de 50 años y yo de 23. Ellos sin experiencias
8. ¿Quién le da de comer, qué tipo de comida y a qué horas?:
Una vez por la noche. Quien sea de la casa
9. ¿Toma alguna medicación o suplementos? No

10. Cuando se queda solo en casa ¿Como se porta? ¿tiene un sitio especial para estar en esas ocasiones?
Se poría bien. Tiene una habitación cerrada exclusiva para cuando se queda sola
11. ¿Quien lo pasea, cuantas veces al día y durante cuánto tiempo?:
La pasea cualquiera de la casa 3 veces al día durante 20 minuto o media hora
12. Describe la rutina de salidas (tipo de collar, paseo atado/suelto, juego con otros perros, ejercicios de obediencia, etc.):  
Collar, a veces suelto y a veces atado (según peligros etc)
13. Describe la zona donde vives (ciudad, pueblo, hay/no hay playa, campo, zonas verdes, etc.): pueblo con campo

14. ¿Ha habido cambios en el entorno del perro en el último año (mudanzas, nacimientos, nuevas mascotas, enfermedades importantes tanto en la familia como del perro, etc.)?:  
No
15. Nivel de educación del perro (malo, regular, bueno, excelente):
Bueno
16. ¿Quién lo ha educado? ¿Con qué método?: yo a base del metodo normal dándole premios

17. Describe el problema de conducta que te preocupa y cualquier otro problema que tenga tu perro con el mayor detalle que puedas:

A veces cuando está acostada le tocas y gruñe o cuando intentas cambiarle de lado. Cuando está jugando y te quitan la pelota intentas forcejear la gruño pero no sé si es jugando o por agresividad
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso