perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

vacuna leishmania

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: vacuna leishmania

miyhu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
miyhu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 10:28
hola miar ya voy por la segunda toma de la vacuna de la leishmania, y bueno se la puse el lunes todo bien, pero desde el martes por la noche que esta pachuchon, a alguien le ha pasado algo parecido o mejor lo llevo al veterinario en la calle se comporta como siempre juega con su pelota y todo pero en casa esta muy tranquilo y toda la tarde en el sofá, no se lo noto pachucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 10:36
No te preocupes, al mio le hacen reacción todas las vacunas, y en esta en especial le hizo más... se pasó 24 horas muy pachucho, llorando, temblando... y le duelen las patas traseras, me dijeron que por inflamación, así que imagínate, pero eso mismo le pasa con las vacunas anuales y demás así que no te preocupes, que me dijeron que ésta no tiene mucho efecto secundario, no le puede pasar nada, más que eso... y en 24 horas se les pasa. El mío al dia siguiente se levantó ya con ganas de marcha y carita feliz   es solo un dia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

miyhu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
miyhu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 10:55
vale muchas gracias pauloba, lo que me parece raro es que se la puse el lunes por la tarde y hoy jueves todavía este pachucho, la primero no le hizo ninguna reacción por eso me extrañaba, pero bueno haber cuando plegué de trabajar lo estoy deseando para estar con el pobre-cito, bueno muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 10:59
Si... se ponen pachuchos y además mimosones... el mio estaba de pesao... todo el rato mirándome con cara de pena de la muerte y pidiéndome que fuera con el, son como niños pequeños jeje.Que se mejore! al mio le toca la segunda la semana que viene, pobre... otra vez lo mismo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

miyhu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
miyhu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 11:01
bueno pues que le vaya bien, espero que no le de mucha flojera, mucha suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

miyhu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
miyhu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 10:04
bueno el pobrecito ayer toda la tarde con 40 e fiebre, el pobre me dijeron que le diera 1 aspirina y media de aspirina infantil, y bueno le bajo la fiebre pero la diarrea todavía tiene, bueno hoy le daré salvacolina y arroz haber que tal, bueno el pobre le ha dado bastante reacción esta vacuna, bueno espero que pronto se le pase pobre con lo movido que es y esta todo el día en el sofá
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 10:34
Chicas mucho OJO con los perros que se os ponen fatal con las vacunas....Hay muchos de estos nenes que incluso llegan a morir de reacciones de este tipo o llegan a desarrollar transtornos graves de por vida.Si las vacunas no les sientan bien hay que probar con otra marca, la de la leishmania solo esta en una marca cierto, pero las demas no.Y tratar de vacunarlos lo menos posible reforzandoles con suplementos el sistema inmunologico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

miyhu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
miyhu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 10:37
bueno es la primera que le sienta mal, siempre le han puesto todas y ningún problema, incluso la de la leshmania la primera toma le sentó bien pero esta segunda fatal, bufff espero que no le pasa nada malo,jo que miedo me da que le pase algo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 10:51
No tiene porque Miyhu mi intencion no es asustaros, solo preveniros que esteis muy alerta porque conozco casos muy raros de reacciones de estos tipos.Yo por eso aun no me he animado a ponerles la vacuna.Primero quiero leer opinionios y verlas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

miyhu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
miyhu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 11:00
bueno ya os iré contando, el pobre me he ido a trabajar y uff me da una cosa lo he dejado en casita con esa carita bueno ahora le daré la salvacolina y haber si se le pasa la diarrea al pobre, jo estoy super preocupada, bueno ya os iré informando
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmania

miyhu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
122 mensajes
miyhu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 12:32
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso