perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Seguro PPP

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Seguro PPP

shyrastaff

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 16 de August de 2017, 10:27
Buenos días, empezamos a mover todos los papeles para Shyra y os comento, a ver si alguien puede echarme un cable.

Nuestro ayuntamiento nos pide que el seguro para PPP nos cubra a las personas que vamos a tener la licencia, es decir, mi pareja y yo, pero por lo que veo, ninguno de los seguros que he visto nos cubre, cubre unicamente los daños a terceros.

¿Alguien sabe de algún seguro que nos pueda cubrir tanto a mi novia y a mi así como a la perra y los daños a terceros?

Gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Seguro PPP

Aniar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
237 mensajes
Aniar
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Teruel
Publicado: Wednesday 16 de August de 2017, 11:56
Hola Shyrastaff, me parece que has entendido mal lo que te piden, te explico un poco.
El seguro de RC cubre los daños que haga tu perro a terceras personas, nunca cubre los daños que te cause a ti ni a ningún miembro de la convivencia familiar (en este caso tu pareja). Al ser ppp el seguro te cubre siempre y cuando en el momento del incidente el perro este a cargo de las personas autorizadas en póliza, (las pólizas tienen tres figuras, tomador, propietario y asegurado).
Lo que te pide el ayuntamiento es que ambos figuréis en póliza para que no haya ningún problema con la cobertura, yo os recomiendo que pongáis como tomador al que figure en la cartilla como propietario y como asegurado al otro así ambos quedáis cubiertos.
No se si me he explicado bien si tienes dudas me dices. En cuanto a precio te recomiendo la póliza de Allianz sale muy económica si solo quieres cubrir la RC.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Seguro PPP

shyrastaff

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 22 de August de 2017, 09:17
Te has explicado a la perfección!

Muchas gracias por la respuesta.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso