perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Puede que tenga una dobermann de año y medio.......

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Puede que tenga una dobermann de año y medio.......

Alvarodes90

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 15 de June de 2016, 00:09
He conocido a la perra,parece sociable y tranquila,se deja acariciar y pasear sin problemas,el dueño actual la tiene desde hace un mes y la da porque dice que su mujer no la quiere...En fin,la perra me encanta pero me tira para atras el echo de que ya tenga un año y medio y no sepa como fue de pequeña ni como se la enseñó,principalmente por que hay un crio pequeño en mi casa.Tambien decir que no tiene ningun tipo de vacunas e igual seria imposible ponerselas tan mayor... Ahh se me olvidaba decir que tengo una perrita mestiza de 8 meses.      Se adaptara a cambiar de dueño,ambiente,etc..?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Puede que tenga una dobermann de año y medio.......

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 15 de June de 2016, 00:31
No se puede repetir tema, por lo que eliminamos el otro y dejamos este. El tema de las vacunas ya te lo están contestando por aquí http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/se-puede-vacunar-un-perro-por-primera-vez-con-ano-y-medio--.html#p1013372

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Puede que tenga una dobermann de año y medio.......

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 15 de June de 2016, 12:19
No puedes ir a pasearla unos días y pasar tiempo con ella sin llevártela a casa para ver que tal?? También así se lo presentas a tu otro perro.
Por el tema de no haberla visto crecer y tal.. lo encuentro una tontería, lo importante es como es el perro ahora y como está patológicamente. Da lo mismo el pasado. Habrá cosas que sabrás y otras que no. Pero si la base está bien sin desequilibrios no deberías tener problemas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso