perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

PREGUNTA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PREGUNTA

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de November de 2012, 16:54
Adopté hace casi dos meses a una perrita que apenas tenía tres semanas de vida, desnutrida y deshidratada. Evidentemente es (como digo yo) perro sorpresa. Cuando llegó a casa pesaba 700g, a los 2 meses pesaba 3,8kg y ahora que va a hacer 3 meses pesa 7,7kg. Ahora mismo aun está delgada. No tiene unas patas grandes pero si muy largas. Ha cambiado muchísimo,en un album he puesto un par de fotos donde se puede ver lo que ha crecido, especialmente en las orejas, yo deduzco que es de caza, no se de que es mestiza aunque tampoco tengo mucha ansiedad de saberlo. Me gustaría saber si será grande
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PREGUNTA

Lara25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Lara25
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 17:55
Pues si te digo la verdad me recuerda muchisimo al Cocker  yo te diría que sera un perro de tamaño medio.. pero bueno, eso tampoco lo puedes saber a ciencia cierta hasta que crezca :s..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PREGUNTA

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 19:26
http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/-grande--mediano-o-pequeno-.html#p700037 Ya ni me acordaba de que había hecho este post, aquí puedes ver fotos de la perra y al final de Cocker nada... ya es más grande que un Cocker  tiene pinta de sabueso  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso