perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Perros en las playas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Perros en las playas

NuestraLula

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
NuestraLula
7 Albumes (49 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 12:37
Hola a todos!He estado buscando por internet y he encontrado un montón de webs de hoteles que admiten perros pero ninguna de playas que admitan perros.La verdad que hasta ahora no he encontrado nada oficial, sólo opiniones en foros que a veces son de hace bastantes años, así que puede que no sean muy fiables. El tema está en que me gustaría tener información de si en España existe alguna comunidad autónoma que admita perros en sus playas. Por ejemplo sé que en la comunidad valenciana está prohibido en todas las playas durante la época de verano (aunque en las que no hay socorrista sí que se puede estar). Por si a alguién le interesa en Valencia se puede ir a la Patacona, a la zona donde está el camping de Alboraya, siempre hay perros y hasta la fecha nunca ha pasado nada. Además no hace falta ir a horas en las que no haya gente, puedes ir cuando quieras.  Animaros y poned las playas de vuestra ciudad a las que podais acudir con vuestro perro!Nuestras salchichichitas se lo merecen!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 12:43
Buenas, precisamente iba a abrir un hilo de este tema, ahor avoy a viajar a la Comunidad Valenciana y me voy a mover de Alicante a Valencia,.Me interesa saber sobre todo la normatia vigente en Alicante, Santa Pola, Elche, Altea y Benidorm.Si alguien lo conoce, le agradezco que lo comparta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

karnaplosky

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
karnaplosky
2 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 12:56
Creo que este topic debería de ir a General porque mas de uno creo que tenemos la misma duda. En mi caso me interesa saber que normativa hay al respecto en Roquetas de Mar (Almeria)He estado leyéndome la ordenanza municipal y no especifica nada sobre las playas. Aunque en el peor de los casos cuando esté allí me busco a un poli y le pregunto  :-DEditado: He buscado la web del ayuntamiento de Roquetas y mediante un formulario les he preguntado a ver si responden y que responden. Si me dicen algo lo pondré por aqui por si a alguien le sirve.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

NuestraLula

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
NuestraLula
7 Albumes (49 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 13:01
Estoy totalmente de acuerdo.¿Cómo lo paso a general para que puedan verlo todas las razas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

karnaplosky

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
karnaplosky
2 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 13:05
Tiene que ser un moderador   A ver si lo ven, coinciden con nosotros y lo mueven.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

NuestraLula

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
NuestraLula
7 Albumes (49 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 13:17
Karnaplosky he encontrado este link:http://www.aytoalmeria.es/opencms/html/recursos/contenidos/ayuntamiento/bandos/070709f/1183980558515_bando.pdf
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Toulousse
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Huesca
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 13:18
Yo solo puedo hablar de Peñiscola; allí hay una serie de calas a las que se puede ir con perro; además va poquita gente y los puedes tener sueltos todo el día, es una gozada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

karnaplosky

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
karnaplosky
2 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 13:20
Es un ayuntamiento diferente, pero me extrañaría mucho que en Roquetas de Mar fuera diferente, asi que casi seguro que no se puede, así que muchas gracias NuestraLula  :-DSi me entero de algo diferente lo hago saber aqui.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

karnaplosky

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
449 mensajes
karnaplosky
2 Albumes (20 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 18 de July de 2011, 13:56
Pues me han contestado, ¡menuda rapidez!  
Solo podrá acudir con perro a la PLAYA DE VENTILLA, frente Aquarium-Parque Acuático a la derecha y a la PLAYA DE CERRILLOS, entrada al Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar.
Así que si alguien va por Roquetas de Mar ya sabe  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

noa24

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
noa24
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 13:14
ola el viernes voy para la zona de torrevieja y la mata y me gustaria saber si conoceis alguna playa donde pueda ir a pasar el dia con mis perras ya que las pobre se quedan todo el dia en casa.por las mañanas las sacamos en una zona rocosa que hay en la mata por donde ponen el mercadillo pero solo podemos estar un rato ya que empieza a venir gente y ademas tenemos que estar pendientes de la policia.y me gustaria ir con ellas y que se pudieran bañar y poder pasar el dia con ellas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

Espiel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
147 mensajes
Espiel
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 13:44
Yo vivo en Málaga, en la zona de Estepona, aquí si sé de algunas playas donde se puede ir a pasar el día con tus perros, es dónde yo los llevo en verano siempre que puedo, en invierno los llevo a pasear a cualquier playa, pero ahora en muchas está prohibido, si alguien viene a esta zona de vacaciones y quiere saberlo yo encantada de contestarle y que pueda disfrutar de su perro en vacaciones sin tener que dejarlo en casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perros en las playas

alvaro87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
alvaro87
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 11:31
os cuento mi experiencia, llevo años veraneando por huelva y con perro solo un año, por lo que como me conocia la zona y estaba prohibido ir con el perro a la playa, asique decidi hablar con la Guardia Civil de alli, y me comento que en la epoca en la que yo estaba alli, era temporada baja (mediados-finales de septiembre) y que no habia ningun problema, además me hice medio coleguilla suyo y me comento que en España esta totalmente prohibido los perros en las playas en temporada alta, pero su entrada se permitia en las playas que no especificase que estaba prohibido su entrada y siempre que fuese en temporada baja o media.Esta es mi experiencia y lo que pude hablar con la GC. Yo por tempas de trabajo mis vacaciones siempre cojen a finales de septiembre, por lo que si esto se sigue respetando me viene genial, ya que me comento que la multa podia llegar hasta los 1000 euros
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso