perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

perro y bebe

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perro y bebe

sebas25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
sebas25
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 04 de November de 2014, 20:17
Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo ya que con el bebe no me da tiempo. Con la llegada de bebe el perro empezó a mearse en casa, ya ha dejado de hacerlo, fue pasar al niño a su habitación y dejó de mearse, tenia celos.
Ahora tengo otro problema, el niño a empezado a gatear y el perro solo va detras de el para olerlo y intenta montarlo, no se que hacer para que deje de hacerlo. Que solucion me dais, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro y bebe

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 04 de November de 2014, 23:43
Acude a un profesional. La salud de tu bebé está en juego, NO JUEGUES.

Son muchos, muchos los aspectos que deberías conocerse para hacer una valoración correcta del entorno y la convivencia y por aquí es imposible. Es de las cosas que hay que conocer in situ y mirando al cliente a los ojos. Lo siento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro y bebe

sebas25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
sebas25
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 05 de November de 2014, 09:23
Mi perro es muy bueno, no ladra a nadie ni al niño, cuando estaba en el moises y hubiera querido podria haber saltado dentro y nunca lo hizo, si tengo al niño cojido y el perro se acerca el niño le coje de las orejas, tengo que estar pendiente del niño que no le haga daño.
Mi marido es el que se queda en casa con el niño y yo saco al perro como antes de que naciera el niño y tambien salimos los 3 juntos a la calle, Lo unico que no me gusta es que cuando el niño gatea el va detras oliendo y quiere montarlo, en ese momento llamo al perro y distraigo su atencion hacia el niño y luego ya se va y se tumba y pasa del niño.
A mi lo que me gustaria es que jugaran juntos, que no lo quisiera montar.
Ya preguntare a un profesional haber que me dice.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perro y bebe

ilitia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
213 mensajes
ilitia
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Lleida
Publicado: Wednesday 05 de November de 2014, 14:36
Pienso que tu hijo aún es pequeño para jugar con el perro y más con esa edad que aún no entiende que al perro no se le puede hacer de todo (que es lo que pasa muchas veces...) Yo a los míos (y son ma? grande que tu hijo) en casa no les dejo que jueguen con Roc, más que nada porque los niños son brutos jugando y lo que menos quiere el perro es que se le moleste.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso