perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Perro con miedo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Perro con miedo

Tono

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 14 de May de 2010, 09:09
Hola  a todos!!Me gustaría adoptar un perro, hace unas semanas fui a visitar un apa de mi ciudad , vi un perrito que me gusto mucho, lo malo es que es un perro que tiene miedo a los seres humanos, suele huir y se encoje a la hora de acariciarlo, su actitud es pasiva y le cuesta pasear, en este apa, me dijeron que cuando llegó era todavía mucho mas inseguro y que a mejorado mucho, el ultimo día que fui a visitarlo, ya parecía que me conocía un poco mas, llego a lamerme una mano y estaba tranquilo cuando lo acariciaba. Pero sigue con miedo y le cuesta acercarse a las personas.La verdad se que tengo que tener paciencia , pero también me da miedo llevármelo a mi casa y que se sienta peor.¿Suelen mejorar estos perros con el tiempo?? ¿ Pueden llegar a tener un comportamiento normal en el futuro?? el daño ya esta hecho o hay esperanza de recuperación??Muchas gracias  :-)Tono .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perro con miedo

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 14 de May de 2010, 09:44
Claro que se recuperara, cuando te lo lleves a casa, se volvera mas inseguro porque no conocera nada y claro tendra miedo, pero poco a poco ira cogiendo confianza en su nuevo entorno, en ti y en los demas, pero tienes que tener mucha paciencia y no forzar al perrito, dejarle  a su bola, y que sea el quien se vaya acercando. pero poco a poco veras que va confiando mas y al final sera normal, en mi barrio hay una mujer que ha cojido dos perritas y a una le pasaba lo mismo, aun no se deja tocar, pero ya se acerca a la gente, la mujer me ha dicho que ha mejoraodo un monton y que poco a poco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perro con miedo

Amabel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Amabel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 30 de May de 2010, 20:45
Hola Tono, mi madre le pasó lo mismo hace muchos años, cogió un maltes que no podía ver a las personas, tenía pánico pero eso era antes. Es importante no presionarle, lo que dice Noaza, dejarle a su bola para que coja confianza y la cojen...vaya que si la cogen, el de mi madre no tardo mucho y ahora es su sombra. Es un poco más desconfiado con los extraños pero con la gente de casa ningún problema!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso