perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Perro con miedo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Perro con miedo

Tono

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Friday 14 de May de 2010, 09:09
Hola  a todos!!Me gustaría adoptar un perro, hace unas semanas fui a visitar un apa de mi ciudad , vi un perrito que me gusto mucho, lo malo es que es un perro que tiene miedo a los seres humanos, suele huir y se encoje a la hora de acariciarlo, su actitud es pasiva y le cuesta pasear, en este apa, me dijeron que cuando llegó era todavía mucho mas inseguro y que a mejorado mucho, el ultimo día que fui a visitarlo, ya parecía que me conocía un poco mas, llego a lamerme una mano y estaba tranquilo cuando lo acariciaba. Pero sigue con miedo y le cuesta acercarse a las personas.La verdad se que tengo que tener paciencia , pero también me da miedo llevármelo a mi casa y que se sienta peor.¿Suelen mejorar estos perros con el tiempo?? ¿ Pueden llegar a tener un comportamiento normal en el futuro?? el daño ya esta hecho o hay esperanza de recuperación??Muchas gracias  :-)Tono .
Denunciar mensaje Citar

NoaZa

¡Adicto Total!
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 14 de May de 2010, 09:44
Claro que se recuperara, cuando te lo lleves a casa, se volvera mas inseguro porque no conocera nada y claro tendra miedo, pero poco a poco ira cogiendo confianza en su nuevo entorno, en ti y en los demas, pero tienes que tener mucha paciencia y no forzar al perrito, dejarle  a su bola, y que sea el quien se vaya acercando. pero poco a poco veras que va confiando mas y al final sera normal, en mi barrio hay una mujer que ha cojido dos perritas y a una le pasaba lo mismo, aun no se deja tocar, pero ya se acerca a la gente, la mujer me ha dicho que ha mejoraodo un monton y que poco a poco.
Denunciar mensaje Citar

Amabel

Aprendiz
7 mensajes
Amabel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 30 de May de 2010, 20:45
Hola Tono, mi madre le pasó lo mismo hace muchos años, cogió un maltes que no podía ver a las personas, tenía pánico pero eso era antes. Es importante no presionarle, lo que dice Noaza, dejarle a su bola para que coja confianza y la cojen...vaya que si la cogen, el de mi madre no tardo mucho y ahora es su sombra. Es un poco más desconfiado con los extraños pero con la gente de casa ningún problema!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 352 usuarios conectados. 352 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso