perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Pedrigree

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pedrigree

Estrellapilar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Estrellapilar
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 64 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 18 de November de 2010, 19:38
Bueno, hace poco he adquirido una cachorrita de caniche. En mi ficha tengo una fotillo puesta. La perrita es pura raza, sus papás creo que tenían pedigree, pero tampoco sé si era de ellos o no se los sacaron, si era de los abuelos... no estoy segura. La cuestión es que yo quería saber si hay alguna manera de sacárselo a ella. Tengo entendido que el veterinario te puede arreglar los papeles... es que no tengo ni idea. No es algo importante pero querría saber si existe la posibilidad. Preguntaré en la veterinaria pero si alguien sabe más...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pedrigree

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 18 de November de 2010, 20:06
El veterinario no te va a poder ayudar en eso, lo unico que puedes hacer es hablar con el que te la vendio y que registre lla camada que te vendio, eso si los padres tienen pedigree, si lo tienen los abuelos tienes que hacer lo mismo con la generacion de los padres de tu peque, tiene que registrar esa camada y luego la de tu peque. Creo que es algo asi.Si no hay manera de hacer esto, la unica opcion que te queda es sacarle el reconocimiento de raza, pero asi no tienes pedigree, solo te dicen que es pura, y comienzan un arbol genealogico a partir de tu perra, y cuando lleve 3 generaciones, te daran el pedigree de esas 3 generaciones.Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso