perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

parvovirus

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: parvovirus

tupper

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
tupper
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 15 de September de 2010, 21:04
Mucho cuidado ojo al dato:Perro vacunado correctamente con canigen puppy y canigen 7 , contrae parvovirus tratamiento veterinario más de 600€ además de gran sufrimiento del animal a punto de morir, Virbac   que se publicita como garantía de vacunación total no se hace cargo del tratamiento clínica también se desentiende. Consejo no vacunar con la marca Virbac
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: parvovirus

mimiama

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 18 de September de 2010, 16:44
hola soy nueva  mi perrito de casi 4 meses murio el martes de parvovirus segun los veterinarios, mi perrito tenia las vacunas al dia  ya estaba acto para salir cumpli su plan de vacunacion al pie de la letra como con mis hijas ,lo super cuide no lo compre en tienda ni criadero,lo compre de la cria de mi amiga que sabia que sus padres son perros sanos y criados con mcha conciencia y amor, chester estuvo internado desde el domingo el sabado amanecio co diarrea ahi nomas lo llave a la veterinaria tambien el domingo a la mañana y por la noche lo internaron ,lo iba a ver 4 veces por dia,lo alsaba ,besaba y le decia cuanto lo queriamos y lo necesitamos,vi muchas irregularidades en la veterinaria,como que a chester lo cambiaron de cuchita y alas dos hora ya abia otro perrito dentro de ella ,como no es que el virus queda ,como que el parvo es super contagioso y el cachorrito de mi hna que jugo el viernes a la noche con chester esta en perfecto estado,algunos veterinario  dan por sentado que si un cachorro vomita y  ace caca con sangre ya tiene parvo,lo mas trite que tengo que esperar un año para trear un cachorrito ,ya que estamos muy triste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: parvovirus

monicaDI

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 01:51
EPC se contrae por contacto entre los perros y ha sido diagnosticada donde quiera que se congregan. Un perro que este confinado en la casa o en el patio y que entre rara vez en contacto con otros perros tiene menos posibilidades de contraerla. es resistente bajo condiciones climáticas extremas y puede sobrevivir durante largos periodos. Se transporta con facilidad de un lugar a otro en el pelo o en las patas de los animales enfermos o bien en las jaulas, los zapatos, o cualquier otro objeto contaminado. No se tiene información sobre algún otro medio de transporte, si es que existe alguno. La enfermedad del parvovirus canino EPC NO puede transmitirse al hombre ni a los demás animales. es importante que vacunes a tu perrito recien que lo  tengas para asi prevenir su desenlace.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: parvovirus

mimiama

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 13:40
mi perrito tenia las tres vacunas ,la ultima dosi se la di hace un mes.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso