perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

necesito vuestra opinion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
joseperez
2 Albumes (17 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 13:49
Gracias por el mensaje y por el interes que tiene por mis cachorros.Raza ... Mastín napolitano Edad.......3 meses de vidasexo....... 2 masculino y 3 femeninosalud......están en buen estado de saludsocialidad ....están bien socializados.Los cachorros se entregan con la siguiente documentacionNuestros cachorros se entregan con la siguiente documentación:    - PEDIGREE.    - INSCRIPCIÓN EN LA CANINA (L.O.E).    - MICROCHIP.    - CARTILLA SANITARIA ACTUALIZADA.    - VACUNADOS.    - DESPARASITADOS.    - CERTIFICADO VETERINARIO DE BUENA SALUD.Los cachorros,están bien educados y vacunados,vienen con todos sus papeles.    COMPORTAMIENTO:     Les encanta jugar con los niños y otros animales de companía,ya comen    solos y se pasan todo el dia correteando.    RAZONES POR LAS CUALES LOS DOY EN ADOPCION:    Yo pongo a mis cachorros en adopcion ya que me veo incapaz de    cuidarlos debido a mi trabajo,viajo continuamete y no quiero     que sufran abandono.    perdone por mis preguntas    -¿Que sexo le interesa?    -cuantos quiere?    -donde se encuentra usted?    -cual es su profesion? estoy buscando un Mastín napolitano y antes de comprar si lo puedo adoptar lo intentare,,,escribi a una persona que los tiene en adopcion y he recibido este correo,,,,,,,,lo que me extraña es en las condiciones que los da en adopcion.espero vuestras opiniones
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 14:00
Uuuum, sospechoso...De cada vez se lo curran más estas gentes.A ver, el mensaje está currado, se ve que lo ha intentado traducir bien ejjejeje. Pero a mi hay un par de cosas que me hacen sospechar que es timo del Camerún:Edad.......3 meses de vidasexo....... 2 masculino y 3 femeninoYo personalmente pondría 'tienen tres meses y medio y hay dos machos y tres hembras'Y otra cosa, si como se ve los regala, no sé como se toma tantas molestias con el tema del pedigri.A mi me hace sospechar, no es por desanimarte pero ten cuidado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
joseperez
2 Albumes (17 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 14:06
xis,,no desde luego ,,,te lo hentrega como si fuese comprado ,,pero te lo regala ,,,esto ami tambien me huele a cuerno quemado.no se alomejor ,,,me sorprende pero ya veremos como van los acontecimientos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

Chincheta

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 14:12
No me fio nada se ve que al escribir hay fallos y además escribe escueto para tener los menos posibles.Nada, fuera. Todo el que no ponga el telefono para contactar y solo es el correo, malo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
HOOCH
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 14:26
Yo creo que nadie regala un Napolitano con esas condiciones y menos 2 machos y 3 hembras,a mi me suena a estafa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 14:28
No pinta bien.Si quieres un Mastín  como lamentablemente suelen tener a este tipo de perros como perros de finca y ni los esterilizan ni los cuidan ni nada, hay camadas no deseadas en perreras y refugios con bastante frecuencia, porque encima son perros que crecen mucho y no "interesan". Echa un vistazo a páginas de refugios o vé a la sección de adopciones que seguro hay mastines.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 15:01
Hombre, si quieres síguele el juego un poco, a ver cómo acaba la cosa. Al menos te divertirás un rato
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
joseperez
2 Albumes (17 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 15:42
bueno aqui tenemos la respuestaSoy española de Madrid  pero actualmente me encuentro en  trabajando en londres,en una empresa petrolifera y La razón por la cual pongo en adopcion a los cachorros es porque tuve que mudarme a londres despues de casi dos años en paro,con suerte encontre trabajo en una empresa que se dedica a la exportacion del petroleo,mi trabajo me deja bien ocupada y viajo continuamente,tengo poco tiempo  para cuidar de ellos ya que paso dias sin dormir en casa y no quiero que sufran abandono porque son como una familia para mi y les tengo mucho cariño.Muy pronto viajare a canada  por razones de trabajo y no pueden quedarse solos ya que apenas se cuanto tiempo durara mi estancia en suelo canadiense.Los cachorros están muy bien educados y ya pasaron todos los controles veterinarios,les encanta jugar y corretear con los niños,se llevan muy bien con otras mascotas de la  casa y vendrán con todos los papeles:EL CERTIFICADO MEDICO incluido el CITES,CARTILLA VETERINARIA Y DEMAS .Me hubiese gustado que nos reunamos para conocerle en persona y entregarle a los cachorros,pero debido a la distancia he pensado que la entrega se haga directamente mediante una agencia de transporte de mascotas por lo que me he puesto en contacto por telefono con una agencia de transporte de mascotas muy bien reconocida en el mundo del transporte de mascotas para saber el precio del transporte y me han  dicho que le costará 130€ para el coste del transporte de los cachorros a su hogar.Para que los cachorros puedan ser transportados a su hogar,la agencia de transportes necesitara los siguientes datos de usted:La dirección de su casa?su nombre completo?su codigo postalsu número de telefono,movil y fijotu ciudad?su número de tarjeta de identidad nacionalel aeropuerto más cercano?Una vez tenga sus datos llevare a los cachorros a la agencia de transportes para que sean registrados para vuelo,asi mismo facilitarles sus datos para que se pongan directamente en contacto con usted y darle mas detalles sobre el vuelo.c0ntestacion mia ,,,dame tu direccion pues yo el viernes cojo un avion a londres por vacaciones y lo puedo recoger en su domicilio gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 15:54
Definitivamente timazo. Una supuesta española de Madrid no escribe así.A ver que te dice con lo de ir a recogerlo tú, jejeje verás tú!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
joseperez
2 Albumes (17 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 23:05
no me contesta que pena se van a quedar abandonados .jajajajajajajajajajjaja,,,,,no entiendo como dejan publicar este tipo de estafas ,,,,,, Demonio Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 02:20
No es por nada... pero que yo sepa CITES es el registro de fauna y flora amenazada y como se pueden o no adquirir.... deben ser unos perros en peligro de extinción para tener esto XDDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 03:06
Que bueno!!! Los mastines rn rxtinción?.Ya me imaginaba wue no respondería, vaya jeta. Puedes denunciar el anuncio a los administradores de la página donde lo viste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 21 de July de 2011, 01:53
Joer... he empezado a leer este post por curiosidad, pensando... jo, qué malpensaos, ya tamos viendo cosas raras...  y llego al final y pienso... la leche, qué geta tiene esta tía, si es que es una tía!!a ver recopilemos información... de Madrid viviendo/trabajando en Londres... bien... los perros se los llevó de Madrid? Están en Madrid o en Londres? Los adquirió en Londres? si es así, ¿por qué, si tanto viaja por trabajo? Es más, ¿por qué tiene una camada? ¿se llevó a su perra? entonces tampoco podrá cuidarla, ¿no? ¿la da también en adopción?Si están en Madrid se pueden recoger en mano. Si están en Londres se deben adoptar allí, es más lógico y fácil, culturalmente los ingleses están bastante concienciados con las mascotas.No sólo no regala el perro, es que tampoco lo vende. Apuesto a que le mandas esos datos y al día siguiente te contesta con que ya tiene los papeles a tu nombre y está todo listo para que hagas el ingreso en la cuenta "x"... seré yo ahora la mal pensada pero yo veo aqui un timo más grande que el de la estampita, vamos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito vuestra opinion

Wifday

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
606 mensajes
Wifday
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Castellón
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 15:19
Uff, mensajes de estos he visto un montón!!Después te dicen que solo deberías abonar el viaje de Londres a tu ciudad y ya está porque ellos solo piden eso y te sacan los cuartos!Aunque yo jamás he visto un Mastín napolitano en adopción, jamás compres a particulares, yo no lo aconsejo. O adoptas o te buscas un buen criadero exclusivo de esta raza.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso