perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

NECESITO AYUDA URGENTE!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!!

tricipiti

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 10:42
Escribo este mensaje en el foro para ver si pueden ayudarme con un tema muy delicado.Tengo dos perros,sharpei,de 1 y 2 años.Los perros los compre yo,y la hembra de dos años esta con el chip a mi nombre.El macho tambien lo compre yo,pero fue mi pareja quien lo llevo a vacunar,y lo puso a su nombre.Yo no le di mas importancia,pues estabamos juntos y no me importaba ese detalle.Las vacunas,visitas al veterinario y comida siempre las e pagado yo.Hace 3 meses decidi comprar una casa con terreno pues los perros son grandes y necesitaban espacio.Asi que compre una casa con 2.000 metros de terreno para ellos.Ahora estan mucho mas fuertes y sanos porque estan todo el dia sueltos.En el momento de mudarnos mi pareja vino conmigo pero a los pocos dias desaparecio de casa sin dar explicaciones.Los perros se quedaron conmigo,y de esto hace ya casi 3 meses.Ahora lleva varios dias enviandome mensajes con amenazas,que quiere llevarse al perro etc etc..Los perros estan 24 horas al dia juntos,y no se separan ni para dormir.No quiero ni pensar el trauma que seria para ellos separarlos.Por otro lado,ella vive en un piso compratido de 50 metros cuadrados en el centro de la ciudad.Y ademas esta todo el dia fuera de casa,los fines de semana sale de casa el viernes y vuelve el domingo.Yo paso los fines de semana en mi casa y los perros estan muy bien atendidos.Yo tengo toda la documentacion de los animales,incluso los contratos de compraventa de ambos.Pero el problema es el chip del macho que esta a su nombre.Es una situacion muy complicada y no se muy bien que puedo hacer.gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!!

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 12:40
Espero que alguien sepa decirte, pero legalmente se supone que es suyo... asi que supongo que puede reclamartelo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA URGENTE!!

Ovidio

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Ovidio
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Halland
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 18:16
Hombre legalmente no se como sera el tema, pero intenta hablar con ella y que cambie de opinion, esto suena a venganza hacia ti mas que querer al perro, de hecho creo que no piensa en el perro para nada, pero ojo esto es segun tu version. Yo no se lo que ha pasado pero yo hablaria con ella y si me tengo que bajar los pantalones me los bajo hasta que todos los papeles esten en regla a mi nombre y despues adios muy buenas. No se si me explico. Suerte chico.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso