perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda

diapllin

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
diapllin
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 20 de November de 2008, 09:48
Hola muy buenas soy nuevo por aki y me presento me llaman Santi y aki os presento a Neo un precioso Bulldog Francés de 4 meses,,, bueno os comento,, hace un par de meses que lo tenemos y tengo un par de preocupaciones,,, hace unos dias hemos observado que se le ponen los ojitos muy rojos,, al pricipio era solo por la noche y creiamos que era por que tenia sueño,, pero ahora es casi todo el dia,,mi otra preocupacion es que el tio se come sus excrementos,, la verdad es que me han dicho de todo desde que lo hace porque recuerda a su madre hasta que es por falta de calcio,,, la verdad es que no tengo ni idea,,, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido,,,,Un saludo a todos los de esta comunidad y gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 20 de November de 2008, 14:26
Buenas: La verdad es que no creo que pueda ayudarte mucho, la coprofagia, lo de comerse los excrementos, nadie, repito, nadie sabe porque lo hacen, hay montones de teorias sobre el tema, las cuales seguro que ya te han contado y puede que alguna sea verdad o puede que no, el caso es que yo lo remedie castigando a mis perros, cuando veia que lo iban a hacer les ponia boca arriba y les gritaba muy firmemente que no, que eso no se hacia, y luego les obligaba a estar un rato sentados sin moverse, y como ni lo uno ni lo otro les gustaba decidieron dejar de hacerlo. Con respecto a lo de los ojos rojos yo le llevaria al veterinario para descartar una posible infección o alergia aunque creo que lo mas probable es que sea una simple irritación, creo que las orejas y los ojos de esos perros son delicadillos. Buena suerte, saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda

diapllin

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
diapllin
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 20 de November de 2008, 21:16
Muchas gracias perrunillo pondre en marcha lo que me has dicho a ver que tal me va,,, creo que si,, lo mejor sera llevarlo al veterinario y descartar posibles dolencias,,, de nuevo graciasssss
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso