perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

mi perro esta raro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro esta raro

paco2709

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 05:02
mi perro como que estornuda o tiene tos pero luego parece que quiere vomitar o como si se le ubiera atorado algo alguien me podria decir que hago o que puede tener es un husky de 3 meses pero el sigue como si nada juega y todo come bien y toma agua  bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro esta raro

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Oaxaca
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 08:03
HolaLos perritos a esa edad tienden a echarse muchas cosas a la boca, tambien son más vulnerables a las enfermedades, como vas con sus vacunas?, dices que su juego y alimentación esta bien, pero cuantos dias lleva con esa tos? y sus heces, la coloración ha cambiado??De todas formas, en cuanto vayas al veterinario no dudes en comentarselo, esperemos que no sea nada grave, saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro esta raro

MonicaPei

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
MonicaPei
2 Albumes (16 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 10:43
Yo creo que lo mejor que podrias hacer seria llevarle a que le echaran un vistacillo en el vet.Yo por experiencia, podria decirte que parece un catarro, mi perrita lo ha tenido hace na. Estuvo una semanita con antibiotico y esta perfecta. Paso por lo mismo, estornudo, tos y eso que dices que es como si quisiera vomitar (eso son las flemas, no veas las que echaba esta!!), pero sin duda lo mejor es que la vea un vet para salir de dudas :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro esta raro

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 10:48
Si tu perro salio a la calle y estubo cerca de algun perrito que tubiera tos de las perreras es muy posible que tambien lo haya contraido, ya que es muy contagioso. De todas formas llevale al veterinario y que te lo confirme.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso