perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Me podeis ayudar!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me podeis ayudar!!!

Rockylabrador

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
635 mensajes
Rockylabrador
0 Albumes (4 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Asunción
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 21:44
Hola hace unos cuantos dias puse el post q Rocky muerde mucho pues ahora se salio de control mis vecinitos ya no lo quieren ahora en vez de decirle Rocky le dicen Rocky dientes de acero ya q muerde fuerte no aprende nececito consejos.Rocky o sea Rocky dientes de acero exagero le deja marcas a todos los q quieran jugar con el, :-(me siento muy mal ya q ni yo lo puedo acariciar porq me muerde y muy fuerte tiene dientitos como agujas y ya no puedo mas cada dia voy a la escuela y me preguntan: porq tenes tan marcadas tus brazos? y yo les contesto q un hierrito se me fue todo por no hablar mal de Rocky ayudadme por favor :wink:Yo quiero mucho a Rocky :wink:Y nececito calmarlo de cualquier forma posible.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar!!!

pulgitapupy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
pulgitapupy
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Quintana Roo
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 21:58
esto es algo muy serio pero puede tener solucion ,espero , si tienes cable  puedes ver el "ENCANTADOR D PERROS " o tambien llamado Cesar Millan se pasa en animal planet el ha tratado varios casos asi . O tambien puedes llevarlo a una escuela d entrenemiento                   espero q te haya sido util y suert con tu perro adios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar!!!

Rockylabrador

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
635 mensajes
Rockylabrador
0 Albumes (4 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Asunción
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 22:01
Si siempre veo el encantador de perros es mi programa favorito xD pero la escuela de entrenamiento por aqui cerca de mi ksa no hay quiza intente algo del encantador de perros aun haci gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso