perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Los 10 Mandamientos de un Perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Los 10 Mandamientos de un Perro

Whiskey

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Whiskey
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 17 de November de 2010, 22:24
LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN PERRO 1.- No te enojes conmigo por mucho tiempo,ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años. 2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito mas que nada. y dame tiempo para averiguar que quieres de mi. 3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti. 4.- Hablame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consiente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré. 5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con una mordida pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño. 6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, Tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose. 7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto. 8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día. 9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, antes de dejarme en manos de extraños o echarme a la calle. 10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré. Un perro no busca grandes carros casas lujosas o ropa de diseñadores Con agua y comida estará bien No les importa si eres pobre o rico Listo o tonto Inteligente o estupido Dale tu corazón y el te dará el suyo.][/b]Cuidalo, él te quiere mucho, disfrútenlo, escrito con mucho cariño..Un cortés saludoWhisky.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los 10 Mandamientos de un Perro

MiguelChester

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
382 mensajes
MiguelChester
2 Albumes (33 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 17 de November de 2010, 22:26
jdr....  :cry:los ultimos dos....  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Los 10 Mandamientos de un Perro

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 17 de November de 2010, 22:27
es muuy bonito,pero este post ya estaba puesto en el foro, aveces hay que utilizar el buscador del foro y encuentras lo que buscas http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/los-10-mandamientos-de-un-perro-.html
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso