perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Licencia PPP para doberman o mezcla de el

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Licencia PPP para doberman o mezcla de el

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 13:33
Hola, nos han dicho que porque nuestro neron probablemente sea Dobermann o cruce de doberman nos tenemos que sacar la licencia PPP y bueno aunque un dia nos pare la policia, seguramente les puedo asta inventar razas y ni se daran cuenta xddd , ya han parado a unas cuantas personas en el barrio y no es que se vean muy enterados o puede que solo sean los de mi zona no se...Igualmente no queremos problemas asi que mi padre ha ido al ayuntamiento donde le han dado unas cuantas hojas donde salen los requisitos y de que forma puede solicitar la licencia y hay algunas cosas que no quedan claras y son:-Certiicado de capacidad física y aptitud psicológica(original).Esto como se obtiene, que hay que hacer,donde hay que ir¿?-Cópia de la póliza del seguro de responsabilidad civil que incluya los datos de identificación del animal (nombre, raza, código de microchip) y una cobertura por daños a terceros no inferior a 150.253 euros.Aqui supongo que nos tenemos que hacer un seguro y que bueno los daños a terceros en el seguro no han de ser inferior a ese precio, sonara tonto pero alli pone 150 mil euros¿?, el seguro del hogar cubre las mascotas o se puede ampliar para que las cubra?  y sino sabeis de un buen seguro que me podais recomendar?Gracias por adelantado  :lol:PD: en la lista donde ponen las razas consideradas peligrosas esta escrito Stafforshire Bull Terrier , no es Staffordshire Bull Terrier  con D entre la r y la s?, estoy equivocada o lo han escrito mal y un Pit Bull terrier que es?, supongo que un American PitBull Terrier o existe alguna raza llamada solo asi y no me entero yo, si son equivocaciones se lo tienen que hacer mirar porque manda leches siendo papeles oficines del ayuntamiento y nombres propies.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Licencia PPP para doberman o mezcla de el

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 14:18
El test de capacidad física y aptitud se suelen hacer en el mismo lugar donde te hacen el de carné de coche.Luego el seguro de responsabilidad civil ha de ser de un mínimo de €'s y tienes seguros como Mapfre,Ocaso...Los ppp no suelen entrar en el seguro de la casa,algunos no los aceptan.Hay polis que no se enteran de que un Dobermann es Dobermann al estar entero,pero hay otros que tienen ppp y no se las puedes colar. xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Licencia PPP para doberman o mezcla de el

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 01:43
Seguramente no nos acepten al neron ,pero bueno podemos probar sino nos buscaremos otro por nuestra cuenta, si alguien sabe de alguno que nos lo diga asi vamos comparando precios y que nos cubre. Mi padre nunca se ha sacado el carnet de coche haber como sera eso de ir alli.Supungo, bueno casi lo afirmo que tendremos que pagar algo para que nos hagan el test ese, cuanto cres que sera?Si no voy mal alli pone que el seguro de resposabilidad civil debe ser de un minimo de aproximadamente unos150 MIL euros?, eso no es mucho, es que a mi me hablan de ese dinero y me brillan los ojos, quizas para un seguro sea aceptable no lo se yo nunca he contratado uno jajaja, pero es que siento que es muchisimo.Yo creo que en el 99% de los casos iriamos como si nada, esta raza no es que se vea mucho, la gente no sabe reconocerlos sin las orejas y la cola cortada y no hay una seguridad del 100% de que neron sea Dobermann  asi que les puedo empezar a decir que su padre era un braco y su madre una galga con nose que o cosas asi que seguro que cuenla, pero por si acaso, mejor tenerlo todo en regla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Licencia PPP para doberman o mezcla de el

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 01:51
pero tu dibie parece puro aunque no fino fino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Licencia PPP para doberman o mezcla de el

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 13:59
Preciosa, que diferencia hay entre puro y fino , como ves no es que sea una experta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Licencia PPP para doberman o mezcla de el

milana30

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 00:13
hola neron, xilona tiene razon, esta semana paseabamos con nuestros dos dobermans, y enseguida nos clixo la poli....y fue muy bueno porque nos dijo - el Dobermann tiene que llebar bozal......juasjuas..... Ok dijimos...ya nos vamos....un Dobermann entero va de camuflaje total, me lo llevo a todos los sitios y se creen que es un braco..aunque en el fondo es un corderito..jejejejejejeje, en cambio, el otro...se ve malote...Lo que yo hago es, por si acaso, ; asegurarlos, en la mafre te saldra muy bien, y a la hora de la verdad responden sin ningun problema (lo hemos comprobado, por desgracia), te saldra a unos 80 euros al año, y te cubrira cualquier imprevisto que pueda ocasionar tu perro, que aunque sea muy bueno, a veces ocurren accidentes, o ellos mismos los pueden provocar... en casa tambien vive una perrita mestiza, y ella tambien tiene su seguro, aunque si es mestiza si que la podras incluir en el seguro del hogar, si es raza pp, no, tendras que hacer un seguro a parte.despues de este paso, va el censo...despues la licencia...un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Licencia PPP para doberman o mezcla de el

milana30

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 00:26
Se me ha olvidado decirte, que neron es precioso!! he visto las fotos en el otro post que te han cerrado, no soy experta, pero diria que no es ningun cruze, se ve puro...y con las orejotas asi, se ven mas dulzones!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso