perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Hola, me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola, me presento

cristh

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
cristh
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 14 de April de 2009, 17:45
Hola!!!! :lol:Pues solo queria presentarme. Soy nueva en este foro aunque llevo unos dias leyendo vuestros comentarios.Yo aun no tengo perrito , porque antes de nada quiero mirar todas las cosas que necesito, todas las cosas que debo saber antes de tener a un animal conmigo.Desde pequeñita he querido tener un labrador  pero es un perro tan grande que mi madre nunca me lo ha permitido. Pero ahora que mas o menos soy independiente pues he decidido que ya va siendo hora. La verdad es que soy novata en todos los temas caninos, asi que cualquier consejo vuestro me ayudaría muchisimo (alimentacion, cuidado, adiestramiento....). Incluso no se la manera de buscar a un chachorrito.Bueno un saludos a tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

angustia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
angustia
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de April de 2009, 17:57
hola chic@s soy nuevo aqui  mi nombre es juan y tengo un PitBull de casi tres años que se llama angus somos de madrid y solo espero que podamos aprender mucho juntos cuando aprenda colgare unas fotillos.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Dunia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Dunia
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de April de 2009, 15:57