perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Hola, me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola, me presento

cristh

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
cristh
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 14 de April de 2009, 17:45
Hola!!!! :lol:Pues solo queria presentarme. Soy nueva en este foro aunque llevo unos dias leyendo vuestros comentarios.Yo aun no tengo perrito , porque antes de nada quiero mirar todas las cosas que necesito, todas las cosas que debo saber antes de tener a un animal conmigo.Desde pequeñita he querido tener un labrador  pero es un perro tan grande que mi madre nunca me lo ha permitido. Pero ahora que mas o menos soy independiente pues he decidido que ya va siendo hora. La verdad es que soy novata en todos los temas caninos, asi que cualquier consejo vuestro me ayudaría muchisimo (alimentacion, cuidado, adiestramiento....). Incluso no se la manera de buscar a un chachorrito.Bueno un saludos a tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

angustia

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
angustia
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 14 de April de 2009, 17:57
hola chic@s soy nuevo aqui  mi nombre es juan y tengo un PitBull de casi tres años que se llama angus somos de madrid y solo espero que podamos aprender mucho juntos cuando aprenda colgare unas fotillos.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

Dunia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Dunia
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de April de 2009, 15:57
Bienvenidos a los dos, yo tengo dos peludas, pero me he llegado a juntar con siete perros en casa,no soy una experta pero si os puedo ayudar en algo aki estoy para lo que querais. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

cristh

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
cristh
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 16 de April de 2009, 17:42
Muchas gracias por tu ofrecimiento.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, me presento

GUTY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
61 mensajes
GUTY
2 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Baja California
Publicado: Sunday 10 de May de 2009, 03:53
   Hola tambien soy nueva aqui.  Llegue aqui porque me desespere un poco. Ahora tengo a mi perra Coraje que es Bóxer con su camada de siete perritos y por otro sitio a mi perro Yaqui Chow Chow  que es  muy viejito; asi que por estas razones me hace falta mucha ayuda.  Mucho gusto .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso