perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

garrapatas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: garrapatas

sebas25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
sebas25
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 12:00
Hoy se me escapo el perro y a venido lleno de garrapatas, lo he bañado y quitado todas las que he visto. Pero hay algo para estar tranquila que se las he quitado todas, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 12:03
Ponle un collar o pipeta. Eso ayudará.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

sebas25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
sebas25
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 13:06
lleva collar, pipeta y spray y aun asi a traido.
He dejado de llevarlo donde me han dicho que hay muchas, pero hoy se me escapo y se metio en un campo abandonado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 13:09
http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/pipetas--collares--vacunas--jarabes---lo-que-sea-para-evitar-pulgas--garrapatas-y-mosquitos.html#p756517

Leete este tema,a ver si te puede servir algo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: garrapatas

sebas25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
sebas25
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 18 de June de 2013, 11:11
gracias por el consejo, ya lo probare, anoche cuando llegue del trabajo habia unas cuantas muertas en el suelo, creo que lo tengo bastante controlado.
Lo peor que tengo es que lo he acostumbrado a pasear por el campo, alli lo suelto y disfruta muchisimo, cuando me dijeron que habia garrapatas ya no lo soltaba, yo quiero pasearlo por la urbanizacion pero el no quiere solo quiere ir al campo, se sienta y no hay quien lo mueva, y ahora a aprendido que si yo estiro de la correa como sacarse el arnes, y asi se me escapo y se fue al campo.Hoy me fui al pueblo y el paseo ha ido mucho mejor, perros nuevos, olores nuevos, asi que hemos podido pasear tranquilos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso