perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

embarazo cocker

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: embarazo cocker

Duny

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Duny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 02 de February de 2009, 15:50
Hola a todos: tengo una perrita Cocker canela de casi 3 años y la he cruzado hace casi un mes con un perro Cocker de color blanco y marron, todavia nose si se ha quedado preñada pero la primera semana de febrero le hare una ecografia para saberlo con exactitud. Me gustaria que me dijerais de que color os parece que saldran las crias y si alguno de vosotros/as habeis tenido una experiencia de parto de vuestra perra os escucharia encantada puesto que es un momento que me preocupa bastante. Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo cocker

diamond98

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1648 mensajes
diamond98
6 Albumes (123 fotos)
10 perros (86 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Monday 02 de February de 2009, 22:18
mira lo general es q la cuarta parte se paresca a ella,la  ota cuarta parte al papa y los q sobran alomejor conbinados con manchas blancas o uno cafe (dorado,del color de tu perra) con manchas blancas no se puede saber asta q le agas la ecografia,suete y felicidades por los nuevos cachorros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: embarazo cocker

Martitabig

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 06 de February de 2009, 15:06
Influye mucho la suerte, un Cocker que tenía que era negro se junto con un marrón y los cuatro cachorros salieron marrones como el padre! además nacieron los perritos parecían mas hamsters que perros, jeje.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso