perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Depresión Canina

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Depresión Canina

Cometucky

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Cometucky
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 16 de March de 2011, 20:08
Como algunos ya lo saben Luna la perrita blanca blanca que aparece en la foto murió el 7 de marzo de 2011, a partir de ese momento todo ha cambiado en nuestras vidas, aparentemente murió de asfixia pero aún no cuento con el informe de la necropsia.  Lo cierto es que Thor el perrito negro se comporta de forma distinta y aunque yo también estoy deprimida tengo que ser fuerte y tratar de ayudarnos, pues bien, aunque Thor ya volvió a comer y eso es un avance llora todo el día, no volvió a dormir en su cama  sino en el pasillo, lo saco a la calle o lo llevó  a algún jardín a pasear y se queda estático, los otros perros se le acercan, lo huelen, incluso pretenden montarlo y él se enrosca, así que debo cargarlo y sacarlo de donde está, antes salir en el automóvil era fantástico para él y se asomaba por la ventana, ahora ni siquiera se sube solo sino debo subirlo y se encoge, a ratos empieza a temblar y el corazón le marcha rapido, casi siempre esta con la cola entre las patas parece que lo hubieran regañado, hoy que fuímos al veterinario me dijeron que es cuestión de tiempo que esta deprimido,  no sé como ayudarlo, podrían asesorarme? gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Depresión Canina

nazarete

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
759 mensajes
nazarete
3 Albumes (7 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 17 de March de 2011, 11:45
El pobre, que penita, estate siempre cerca de el, yo creo que eso le ayudara, darle muchos mimos, si al fin al cabo sienten la perdida como nosotros, aunque dicen que el estado del perro de tristeza es porque lo nota en las personas, si nosotros "pasamos" o intentamos tirar hacia adelante ellos tambien lo haran...Espero que se recupere pronto^^
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso