perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Cronicas de Gandhi

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cronicas de Gandhi

Renee

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Renee
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 75 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 10 de June de 2009, 11:07
Hola a todos:  Soy  Gandhi el Flacuchin, no podía contaros  nada  porque he estado muy malito,  ya sé que C. os lo contó.  Yo disfrutaba haciendo esas carreras locas hasta  que se me saltaba el corazón en el pecho, hasta esa noche que de repente me encontré en el suelo, intenté levantarme pero no  podía,   y aulle  no de dolor sino de pánico, no había cerrado todavía  la boca  que los papis estaban a mi lado, intentaron ponerme de pie  pero me caia, así  que me llevaron en brazos  a mi cama y empezaron las carreras, me llevaron a la clínica y allí me hicieron una resonancia magnetica,  estuve  todo el día allí,   la gente en este sitio iban todos vestidos de verde, no veía a mi familia  por ninguna parte, oia a los lejos peritos que lloraban, era un sitio muy triste,   apoye la cabeza en mi colchoneta y pensé´ “ a qui la quedamos”   has tenido 2 años de felicidad mejor que nada, asi que ahora ponté a dormir, ponté a dormir´ a dormir  hasta el final.  Cuando ya había pasado  muchas horas  me pareció oir  voces conocidas,  alargue el cuello como una girafa para ver si veía algo , porque no me podía incorporar,  entonces  vino  una “ señora verde”  me cogió en brazos y me llevo donde estaba mi familia, que alegría ¡!!  Habían venidos todos  mi papi,mami, Vanessa y su  “ amigo grandote”,  estuvieron mucho tiempo hablando con el neurólogo,después el “ amigo grandote de Vanessa” me cogió en brazos y me llevo hasta el coche y después a casa, y empezaron los cuidados para mi recuperación.  Todos participaron en cuidarme, todos luchaban para conseguir alguna mejoría, asi que yo también tenia que poner todo mi empeño  en luchar  y conseguir ponerme de pie y andar.  Asi que la primera vez  que me pusieron de pie, me aguataban un poco con las manos, y yo  hacia una fuerza con mis pata de delante, que cuando me acostaron  en mi cama otra vez  mi patas se quedaron rigidas como palos, al principio me tenían que dar la vuelta ellos, me limpiaban  con toallitas  cuando me hacia pipi,  todo ese amor que me brindaron  yo lo iba a devolver trabajando y siendo valiente  para conseguir hacer una vida normal.Y lo hemos CONSEGUIDO,   ando todos los  días para recuperar la musculatura en mi pata derecha que esta mas afectada, tengo que andar 3 veces al dia  durante  15 mn y un poco de carrera, con zapatos porque arrastro las patas de atrás y podría lesionarme los dedo, mi familia  hace turnos para los paseos, el de la mañana antes de las 7h  le toca al Papi y esta mañana como iba dormido, salió al paseo con la camiseta al revés,  Vanessa se encarga  de las carreras.El neurólogo me ha dado cita dentro de 2 meses,  y cuando vaya ha dicho que quiere verme correr,   yo ahora corro un poco y dice mi mami  que  parezco una cabrita   porque  doy saltitos  pero ella dice que le parece encantador.Puñetero destino, te creis que ibas a poder con nosotros,  pues nosotros hemos TRIUNFADO.Os pongo las fotos.  La primera    es a los 10 dias.Un besico a todos.  GandhiEsta primera es a los 10 dias de estar malitoesta con mis zapatos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cronicas de Gandhi

Anaica

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
Anaica
5 Albumes (37 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Castellón
Publicado: Wednesday 10 de June de 2009, 12:30
Enhorabuena Gandhi, me alegro muxo de k estes mejor, sige luchando y saldras adelante, muxo animoooo, estamos contigo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cronicas de Gandhi

anabel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
851 mensajes
anabel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 88 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 11 de June de 2009, 23:35
Es mucho más guapo de lo que pensaba! Está divino con sus zapatitos. Dale muchos besos de mi parte que pronto se los daré personalmente!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cronicas de Gandhi

lenysmt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
371 mensajes
lenysmt
3 Albumes (35 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: León
Publicado: Friday 12 de June de 2009, 15:50
pero como no se va a recuperar con una familia como la que tiene !! impresionante la fortaleza que teneis ,sois un ejemplo para mucha gente ,que se hubira rendido hace mucho.enhorabuena a todos por el resultado en especial a gandhi.espero de corazón que se siga recuperando y que seais felices.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cronicas de Gandhi

Jyggly

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
618 mensajes
Jyggly
8 Albumes (56 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Friday 12 de June de 2009, 18:29
Felicidades Ghandi!puede ser que hasta el nombre te haya ayudado a pasar esos malos ratos, el nombre pero SOBRETODO esa FAMILIA tan linda que tienes, ahora a luchar para devolverles en felicidad, todos esos cuidados que te han dado.Por cierto que lindos zapatos, pero espero que los puedas guardar pronto.saludos, un abrazo y un lametazo de Rocka.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso