perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Camino De Santiago

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Camino De Santiago

Florenzz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 21:12
Hola:

Soy nuevo en  este foro y me presento me llamo Florencio y mis perras son  Nika (Mastina del Pirineo) y Shadow (pastora alemana)

Como indico en el tema de referencia quisiera realizar el Camino de Santiago con Shadow.

El motivo de escribir aqui es que estoy buscando otra u otras personas que quieran también realizar el camino con su mascota durante el año 2013 o principios del 2014.

Mi idea es, que vistas las dificultades de realizar el camino con el perro por problemas de alojamiento, ir acompañado con mi autocaravana. Para ello la persona que este interesada me cuidará el perro al final de cada etapa , mientras,  yo con la ayuda del transporte publico regresaré al punto de inicio de cada etapa para recoger la autocaravana.

Como contrapartida yo le ofrezco a esa persona/s la autocaravana para cuidar por la noche su mascota hasta la mañana siguiente, también  podrá llevar la comida y enseres del perro, el cual dispondrá de suficiente espacio para estar cómodo ya que en el garaje solía llevar dos mastines del pirineo (+) sin problemas durante viajes largos. ( Para esta “excursión” la mastina se quedan en casa y solo llevaré a Shadow). Los perros dormirán separados.

Para aligerar la mochila durante la caminata, dicha persona/s también podrá llevar sus propios enseres en la autocaravana y disponer de ellos en cada final de etapa.

Existe la posibilidad (dependiendo de su lugar de residencia) de recoger y dejar a la persona y su mascota en su domicilio.

Quien este interesado que me mande un privado..


Saludos
Floren
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Camino De Santiago

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 22:55
Fantástica iniciativa. Te lo subo!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso