perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Cachorro abandonado

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cachorro abandonado

Icer

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 24 de October de 2011, 02:30
Hola, siento si este tema no va enel caso es que me he encontrado un cachorro abandonado en la calle y he decidido quedarmelo.El problema estaria en que no se de perros, y tengo dudas sobre como tratarlo principalmente con estos temas:1) Suele morderlo todo, segun tengo entendido es normal, sobretodo en cachorros, pero el caso es que siente predileccion por el cable de corriente del portatil, me gustaria saber como evitar que muerda los cables. 2) Me muerde a mi tambien y no se si es un juego o me esta atacando pero el caso es que aveces me coge el dedo bien y no lo suelta. Cuando alguien se acerca no le suele morder pero si me acerco yo, pues me intenta morder y no logro que pareEso es todo por el momento y pido disculpa si este tema no va en "Discusion general"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro abandonado

tilak

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sin foto
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 16:40
hola veo que as adoptado un cachorro. que muerda todo es normal pero por muy gracioso que sea le debes poner limite, no le permitas que te muerda a ti ni nada de lo que tenga. muchas veces vasta con un no y un toque en un lateral cerca del cuello a veces se tarda poco y otras mas pero repite el ejercicio cuando puedas, buscalo povocale y corrigelo.  te lo digo por experiencia ora mismo tengo 4 ,y la ultima a la que por cierto le estoy buscando dueño, aunque tiene 8 años se comporta como un cachorro porque no ha tenido vida. no intentes distraerle con comida no suele funcionar pues asocia la comida con romper cosas. tambien ayuda cansarlo lo suficiente fisica y mentalmente. es un cachorro y por tanto aprende mas rapido. espero haberte ayudado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro abandonado

nvillalmanzo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 16:45
Primero mis felicitaciones por acoger a un animal necesitado!Segundo, que muerda es normal, que perro no lo hace? xDD yo la mia sigue haciendolo y bueno, hay que ir corrigiendo pero pacieeeencia, antes de aprender mordera muuuuchas cosas, tranquilo.Yo a la mia dejo que me muerda jugando, eso si, tu marcas cuando empieza y acaba el juego. A partir de ahora debes marcar unas normas y que no dude de quien es el lider, seguridad y confianza en ti seran tus aliados. Lo haras bien! no te preocupes!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso