perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Mi cachorro "cae mal"

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi cachorro "cae mal"

phlegma

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
phlegma
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 17:28
Hola, tengo una pregunta a tod@s: mi cachorro mestizo de 5 meses, macho, grande y jugeton, parece que "cae mal" a algunos perros! El quiere jugar con todo el mundo pero muchisimas veces los perros le gruñen ó le espantan. Otro dia hasta le atacó un Bóxer  sin llegar a morderle, pero ha sido una ataque fuerte. Alguien tiene idea porque puede ser?
Mi cachorro es en general muy tranquilo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro "cae mal"

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 18:04
Hombre, si es juguetón, no creo que sea muy tranquilo. Si tienes un perro que se acerca ansioso, tirando de la correa, jadeando o cualquier cosa parecida, puede incomodar a otros perros, más si esos perros no son estables. Si no tuviera impronta completa (que no lo se) pues añadele que no sabría relacionarse adecuadamente, y de ahí que le pase eso.

Busca perros estables, que soporten a tu perro pero que si tienen que marcarlo porque no para lo hagan sin pasarse, y ya esta. Si ves que sigue la cosa, busca un profesional para que te explique como debes acercarte a otros perros, con cuales lo puedes dejar, o que evalué tu perro para decidir si habría que ayudarle un poco en las presentaciones.

Vamos, por lo que cuentas puede ser normal o puede no serlo, supongo que no porque sino no vendrías a ponerlo, pero eso, que sin verlo es complicado, lo que esta claro es que si le pasa con la mayoría de perros el problema seguramente sea de tu perro o de tu gestión de la correa y la situación, en tal caso un profesional ahora te ahorrara muchos problemas futuros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro "cae mal"

phlegma

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
phlegma
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 18:54
Con tranquilo queria decir que no es nervioso. No salta a la gente, no chupa y no se vuelve loco. Es jugetón normal con los perros pero parece que la mayoria no le soporta. Preguntaré un profesional porque no creo que todos los perros que le gruñen y le espanten sean inestables.
A lo mejor mi cachorro les "huele mal" ó solo es demasiado pesado. Gracias por tu respuesta ????.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro "cae mal"

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 19:08
Lo que le pasa a tu cachorro es que se le ha caducado la licencia, no te preocupes, es la vida  

Intenta observar primero a los perros antes de dejarle ir con ellos. Los que veas que andan a saltitos, o llevan las colas muy levantadas o parecen intranquilos, mejor evitarlos. Las hembras adultas grandes suelen ser suaves poniendo límites a los cachorros, los perros jóvenes muy sociables, también.

Pero vamos, no huele mal ni cae mal a nadie, tranquila. Sólo se acerca a la pubertad y las relaciones sociales van cambiando  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi cachorro "cae mal"

phlegma

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
phlegma
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 07 de March de 2015, 19:38
Gracias!! No me di cuenta que ya esta camino a la adolesencia, pero tienes razon....con 5 meses. Ya ha cambiado dientes pero todavia no marca como un macho. Bueno a lo mejor es simplemente eso. Bueno caminaremos con algo mas de cuidado.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso