perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

bull terrier?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: bull terrier?

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 02 de April de 2012, 22:34
Buenas compre un perro por anuncio de internet diciendo que la madre de la perra tubo un accidente y la coji con 15 dias y la crie con biberon se suponia que laadre era Bull Terrier y el padre mini vi en persona al padre y fotos de la perra con el que me la vendio y son bull la cosa que ahora la lleve al veterinario y me dijeron q pura no es y que tiene el pelo muy suave y que la caida de orejas que tiene no cree el veterinario que se les suba si alguien puede ver las fotos y decirme algo lo agrdeceria ahora mismo tiene un mes y una semana
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de April de 2012, 22:52
El veterinario tiene razon, no es un Bull Terrier
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 02 de April de 2012, 23:09
Pero tiene algo de bull? O no le ves nada de nada y con que podria estar cruzadoPor que el dice que los ijos anchura de fente si son de bull
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bull terrier?

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Galina
2 Albumes (29 fotos)
6 perros (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 11:42
Hola! Para mi, esta claro que tu cachorra tiene algun cruce. Puede ser que sea de madre Bull Terrier pero el padre sera de otra raza o mestizo. Para que te quede mas claro, pongo las fotos para que las compares. Veras que la estructura de la cabeza en general no es la tipica de Bull Terrier  la cabeza es muy estrecha, sobre todo el hocico. Los ojos demasiado grandes y no achinados, la mandibula muy estrecha. No se como esta tu cachorra de cuerpo, que por hay tambien se vera. No te quiero desanimar, seguro que quieres a tu cachorrita con locura. Aunque no es de pura raza, es una cachorra muy guapa y seguro que tendra el caracter de un bull.Aqui te pongo las fotos de mi cachorro con un mes y medio.y esta es de tu cachorra, notaras la diferenciaAhora te pongo una foto de una perrita que tiene mi amiga. La perrita ya tiene un año, es Luna, todos sus hermanos se vendieron como Bull Terrier  mi amiga adopto la ultima cachorra de la camada y de cachorra Luna parecia bastante a tu perrina. Luna es una perra adorable, muy lista, muy tozuda, el caracter ha heredado de su madre Bull Terrier  De aspecto, tiene algo de Bull Terrier  pero las patas tiene muy cortitas, cuerpo largoy estrecho, la cola muy larga, las orejas no se han levantado de todo,  la cabeza muy estrecha, las mandibulas con enognatismo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso