perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

ayuda tengo una duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda tengo una duda

brisheila29

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
105 mensajes
brisheila29
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de April de 2009, 10:09
hola en julio me van a dar una cachorrita de american stanford cruzada con Bóxer la madre es american stanford y el padre Bóxer me gustaria saber como son de caracter mas o menos porque tengo 2 niñas pequeñas de 2 años y no me gustaria arrepentirme despues.la dueña de la perra me a dicho k la madre es muy buena con todo el mundo los boxers tengo entendido k son buenos para los niños y los american tamben pero ya tienen mas caracter y fuerte.Alguien me podria ayudar gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda tengo una duda

Dunia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Dunia
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de April de 2009, 16:01
los standford son perros de caracter fuerte y tus niñas creo que son muy pekes para convivir con esta raza, pero si es un cachorro y lo educas desde el primer momento no tendria que haber problemas. suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda tengo una duda

brisheila29

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
105 mensajes
brisheila29
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de April de 2009, 16:29
pero es una mezcla de stanford con Bóxer k no es stanford stanford.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda tengo una duda

Dunia

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Dunia
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 16 de April de 2009, 17:22
en las mezclas nunca sabemos que caracter va a predominar, es cierto y lo se por experiencia propia que los Bóxer son muy cariñosos con los niños, y no todos los stanford se muestran agresivos, pero como te he dicho antes, depende tambien de la educacion que se les de. yo personalmente no escogeria ese cachorro teniendo niños tan pequeños, tal vez per eso me decante por un Beagle  yo tengo tambien dos niños pequeños de uno y dos años y en el parque donde vamos hay un stanford supercariñoso,pero mi hijo fue a jugar con el y le enseño los dientes, por suerte la cosa no fue a mas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso