perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Ayuda con mi cachorrita

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrita

iFenix

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 23 años
Provincia: Tarapacá
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 16:40
Hola tengo 13 años mi abuelita me trajo esta cachorrita la tubimos que ayudar estuvo con Garrapatas pulgas y compramos todo pero ahora  esta durmiendo todo el dia nose que hacer me da miedo que este enfermo o algo le toco la nariz por si esta enfermo y nada :/ porfavor ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrita

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
astrago
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 16:43
Das muy pocos datos, dependiendo de la edad es normal que se pasen todo el dia durmiendo.

Llevala al veterinario, el os dira como se encuentra el animaly cualquier necesidad especifica que pueda tener
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrita

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 16:51
Tienes que llevarlo al veterinario a que le hagan una revisión.
Por un lado, es completamente normal que un cachorrito duerma muchas horas seguidas y debes dejarlo descansar sin molestarlo, por otro lado, el hecho de que digas que venía con bichitos quiere decir que no viene de un buen lugar, o que viene de la calle, y en ambos casos lo mejor es que un veterinario o vea para que se asegure de que está bien desparasitado y comience a vacunarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrita

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 19:04
Deberías llevarlo al veterinario, para descartar alguna enfermedad grave, que le haga su revisión y le habra una cartilla de vacunas. Es normal que se pase el día durmiendo si es un cachorro. Lo que a mi me preocupa es que no le hayas quitado bien las garrapatas y le hayas dejado alguna cabeza dentro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrita

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 19:12
Es imprescindible desparasitarla por dentro, no sólo por fuera. Lo ideal serían que la revisen, pero al menos ve a comprar la pastilla de desparasitar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi cachorrita

Nerta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Nerta
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 28 de May de 2014, 16:25
Lo que debes hacer es llevarlo al veterinario y descartar que no tenga ninguna enfermedad, tendràn que despasitarlo internamente y luego empezar con las vacunaciones.  Como te digo llevalo al veterinario.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso