perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

Por si os interesa esta ropita!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Por si os interesa esta ropita!!

alcomacc

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
228 mensajes
alcomacc
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 30 de August de 2011, 19:39
Hola!!A ver... viendo las cositas de Dana, el año pasado me enamoré de este trajecito, y como era pekeñita pude ponérselo algún día que quedaba de invierno, pero ahora ya le queda un poco cortito, así que he decidido venderlo. Porque está nuevito y me da mucha pena tenerlo ahí para nada.Es de la marca Touchdog. Lo vendo por 10€, está nuevito.Os dejo fotos.La talla es la XS, y la medida de largo es 22cm.Si estáis interesad@s pues me comentáis!! Os dejo fotos (una del trajecito en sí y otra puesto en Dana, aunque no se ve muy bien) Si queréis más os las mando!Pues este es el pijamina,Es como de terciopelo. Y de la marca Dog Model.Lo vendo por 10€ este ni lo ha usado porque eso de los pantaloncitos no le va!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Por si os interesa esta ropita!!

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 30 de August de 2011, 19:42
Según la normativa de este foro, no pueden repetirse los posts. Dime cuál quieres conservar, el otro debería borrarse. Y si quieres te lo muevo a compra / venta que es donde creo que debería estar. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Por si os interesa esta ropita!!

alcomacc

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
228 mensajes
alcomacc
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 30 de August de 2011, 19:58
Ahh ok!! perfecto pásalo a ese hilo!!y lo siento!! por repetirlo!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso