perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

pastor aleman

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pastor aleman

drago1981

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 17:22
Hola me acabo de registrar, si hay un subforo de presentaciones por favor indicadmelo que no lo he visto, este post es porque os pido ayuda quiero adquirir un PA en sevilla o alrededores y no se donde empezar, quiero total garantia ya que tuve problemas con otro de su raza por la dichosa displasia, a ver si vosotros podeis ayudarme he visto cosas x interne pero ya no me fio de nadie, quiero ver los padres in situ, los cachorros y asegurarme que linea trae, he leído algo sobre vender perros con un pedigree que no es el suyo, en fin muchas dudas ahora mismo, si sabéis de algo en sevilla y cerca os lo agradecería de verdad, 1saludo y perdon por el tostón, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor aleman

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 17:28
Entra en Entusiastas del PA, tienes directorios de criadores y opiniones de foreros muy puestos en líneas de belleza y de trabajo.

Despacito y buena suerte  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor aleman

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 17:47
Que lineas quieres?trabajo o belleza?
La única forma de saber si va a sufrir displasia o no es mirar muy bien donde compres,así que nada de tienda ni milanuncios,y mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pastor aleman

drago1981

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 17:57
Siempre me ha gustado más linea de belleza (aunque de trabajo cada dia me llama mas) esta vez tengo claro que ire despacio y buena letra, , pienso observar todo lo posible, leer mucho y sacar conclusiones y si es con la ayuda de foreros mucho mejor,el mayor miedo es el problema de la displasia que ya lo vivi por desgracia pero con vuestra ayuda espero que vaya todo mejor 1 saludo y gracias por los que ayudais a mantener este "peaso" foro
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso