perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

nos presentamos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: nos presentamos

margaderua

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
margaderua
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 21:56
hola,nos llamamos marga y kiara.kiara es una preciosa Shih Tzu de 2 meses y 10 dias,tan solo llevamos juntas 5 dias y la verdad no a sido facil.compre esta perrita por internet a una criadora cerca de donde vivo.en teoria los tenia para entregar a partir del 20 de este mes pero cuando me puse en contacto con ella me dijo que si queria me la entregaba al dia siguiente en un veterinario porque ese dia le ponia 2º vacuna y a si el veterinario la revisaria delante de mi para queme diera mas seguridad de que me la llevaba sana.el caso que fui al dia siguiente y tal como me dijo quedamos en el vete.una vez alli me dice que me deja la perrita mas barata porque no se le puede poner la 2º vacuna ya que el veterinario dice que le puede hacer mal por el cambio brusco.total que acepto,me dice que se tiene prisa que la pague y ya me indica todo el vete.una vez se va no le hace gran cosa a la perrita pero si me da un papel con todo lo que necesita la cachorrita.claro no es solo una clinica veterinaria si no que ademas es tienda de mascotas.me dice que le compre unas pipetas,un gel vitaminado llamado uvita,program plus,6 latas de comida para gatos id,3 pastillas stomorgyl2.1 carda,peine,champu seco,colonia,telmin,el caso que al salir de la consulta me espera una señora que es la encargada de darme todo aquello,como no supe reaccionar pues lo compre todo y me soplaron 140 euros.sali como si me hubieran robado y yo encima lo consenti.una vez en casa voy a mi veterinaria para que le eche un vistazo a mi chiquita y me dice que donde tengo la cartilla de cachorro,le digo que no me dieron nada que me puso en un papel la vacuna que tenia puesta la perrita que era la de la parvo.empiezan las dudas de que la perrita estuviera vacanuda por lo que mi veterinaria me pide una muestra de cacas para descartar parasitos,llega el resultado y efectivamente tiene alguno,no muchos.me dice mi vete que no entiende como me puede haber dado la 3 pastillas de stomorgyl2 puesto que es un antibiotico.al final me dice la vete que lo mejor es empezar de cero que desparasite a kiara y que despues de cinco dias de tratamiento la vacunamos,me dijo que muchos criadores particulares lo que hacen es llevar a los cachorros a una tienda de mascotas con veterinarios y acuerdan los precios mas baratos entre ellos para que la criadora venda los cachorros en la misma tienda y asi veneficiarse la propia tienda.esta es mi experiencia y siento lo extensa que he sido.pero por lo que parece este metodo de venta ahora esta de moda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos

rafasuk

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
rafasuk
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 00:10
hay que ir con cuidado, yo tengo 2 jaks russell el primero lo compré en un particular, tenia mucha prisa en vender, a las 8 semanas fui a buscarla y cuando mi hijo ya la tenia va y en vez de la cartilla me da un papel con las vacunas que ellos mismos le habian puesto, si yo se eso antes no se lo compro, pero cualquiera le quitaba a mi hijo ya el perro de las manos, no hacia ni un mes que le habian atropellado su Beagle  El veterinario nos dijo que no se fiaba y le volvio a poner las vacunas y la desparasitó empezando de cero, por suerte la perra esta fantastica. El otro que tengo hace un mes, opte por un criador serio con sus garantias para no tener problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: nos presentamos

marytoci

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
marytoci
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 23:27
puf, es todo muy raro, supongo que tienen el negocio así montado, lo ideal hubiera sido que hubieras visto donde a nacido, a sus papas y no en la frialdad de una clínica veterinaria, nose... bueno lo importante es que está bien y que paséis una feliz vida juntos¡
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso