perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

Dónde conseguir carlino/pug en Madrid - AÑO 2017

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dónde conseguir carlino/pug en Madrid - AÑO 2017

Angus666

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de January de 2017, 15:05
Hola, buenas tardes, estoy buscando hace algunos días un cachorro Carlino de color negro por Madrid y se me esta haciendo difícil. Estuve llamando a todos los anuncios y paginas que fui encontrando y no me decido. Leí atentamente casi todo el foro para informarme mejor y tampoco pude encontrar algún lugar de confianza y que este en Madrid (no tengo posibilidad de desplazarme mas lejos de Madrid).

Por favor, si alguien se entera de algún criador de confianza que tenga disponible estos perritos, que me avise.

Tengo un poco de desconfianza a las veterinarias mayorista que hay por acá y todo lo que pude encontrar en micalino, carlinosos, clubcarlino, , perrospug, etc, no tenían disponibles, o no contestan, las paginas están con poco movimiento.

Bueno, si alguien me puede dar una mano, se lo agradecería.

Gracias
Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dónde conseguir carlino/pug en Madrid - AÑO 2017

CMV

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
607 mensajes
CMV
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Fiorentino
Publicado: Sunday 22 de January de 2017, 16:36
Como dueño de una Carlino negra, mi mejor consejo es que no te precipites. Infórmate bien antes, habla con criadores y si es necesario espera unos meses.

Yo en Madrid no te puedo ayudar, pero si encuentras lo que buscas en otra comunidad, no te cierres (y ahorra, los 1000...1200 que te pedirán por el cachorro no es nada con lo que viene después)

Es una raza con muchos problemas, que incluso aún viniendo de un buen criador estos son insalvables (narinas, paladar, alergias).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso