perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

Bichón maltés

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Bichón maltés

Patri80

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Patri80
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 21 de June de 2012, 20:28
Hola a tod@s:me gustaría que me aconsejarais un criadero por Madrid o alrededores de confianza para comprarme un bichón Maltés ...he estado informandome y la verdad que estoy hecha un lío porque cada uno tiene un precio diferente y luego otras he leído comentarios negativos....si alguien me orienta un poco se lo agradecería.Espero vuestras respuestas!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bichón maltés

Andreshuertas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 00:13
Hola,nosotros hace nueve meses eramos nuevos también en este tema, nunca habíamos tenido perro, no sabíamos que raza escoger, tampoco sabíamos si macho, hembra, etc. Después de mucho leer sobre la raza, su carácter, características etc, nos decidimos por esta maravillosa raza. Visitamos varios criaderos, y a día de hoy estamos muy orgullosos de la elección que hicimos y de haber dado con la criadora de Esmeralda, nuestra hembra de Bichon maltés  El criadero del que te hablo es de Petercan Espejos. Conocimos a nuestra pequeña Esperalda pocos días después de abrir los ojitos, nos dejaron verla cada semana asta que nos la pudiéramos llevar con dos mesecitos y hoy con nueve meses que tiene, estamos muy pero que muy contentos con ella y con la elección que hicimos. Esmeralda es super juguetona, cariñosa, un amor de perrita. Pudimos conocer a sus papis y nos enseñaron también a su abuela. La perra siempre a sido super sana ademas de comilona. ¡¡Zampa mogollon!! Parece mentira con lo peque que es, jeje. Sin duda, nuestra mejor garantía fue escoger a un criadero con tal prestigio como Petercan.Espero te sirva de guía, su web eswww.petercan.netUn saludo,Si tienes alguna duda por aquí andare
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bichón maltés

Patri80

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Patri80
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 10:26
Muchas gracias por contestarme....la verdad que era nueva en el foro y no sabía muy bien dónde buscar criadero....luego he visto la sección especifica de bichón Maltés y hay bastante sobre el tema. Petercan era una de mis opciones pero escribí para solicitar información a varios sitios....me hablaron de Clan Ferona y fué el que primero se puso en contacto conmigo y se interesó y me informó fenomenal...así que al final fuimos a por nuestra perrita a Sevilla y no me arrepiento. Tiene ahora 3 meses y lo que tú dices, es super juguetona, desde el primer día come mucho y no he tenido problemas de ningún tipo con ella. (Bueno...que juega con mi planta y me la rompe en cuanto me descuido  Sonriente)Así que muy contenta por la elección.Gracias de todas formas!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso