perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

QUEDADA EN BARCELONA CON NUESTROS SCHNAUZERS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: QUEDADA EN BARCELONA CON NUESTROS SCHNAUZERS

tinamarriott80

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
tinamarriott80
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 27 de March de 2009, 11:13
Hola a tod@s!!Estamos organizando una quedada con nuestros barbuditos (schnauzers de todas las medidas). Ya somos algunos los apuntados pero pienso que cuantos más seamos, mejor. La cita sería en Barcelona ciudad, la fecha aún está por determinar. Sería muy bonito ver a un buen puñado de schnauzers jugando con sus congéneros, no creéis??De momento, la cosa está así: un mediano negro (el mío), llamado Darin, que ahora mismo tiene 4 mesecitos, otro mediano, s&p, de 1 año y pico, un par de minis s&p, uno de casi 5 meses, el otro de algo más de 6 meses, y un gigante negro de 3 meses. Mucha variedad! Venga pues, apuntáos!!Abrazos!--Cristina
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN BARCELONA CON NUESTROS SCHNAUZERS

juanfran

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
juanfran
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 01 de April de 2009, 21:21
buena,estara guapo eso de la quedada,una pregunta.como son los schnauzers???me iban a regaar uno..saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: QUEDADA EN BARCELONA CON NUESTROS SCHNAUZERS

dannonina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1210 mensajes
dannonina
4 Albumes (124 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Querétaro
Publicado: Wednesday 08 de April de 2009, 23:39
hola juan mirar que asi es un Schnauzer con cejas y vigoticos mirar pues bien la fotoy asi es el gigantey el miniatura mirar bien la foto ehh!!ami como me encantaria ir aya con tigo Tina pero ahi varios problemas unos con solucion otros no mira 1)no tengo un Schnauzer pero podria llevar a los 2 que tiene una tia 2)estoy muy legos me podria ir en avion o algo pero3)mi mama no me deja y eso si no tiene solucion jaja espero reunar a muchos mas ok? y deberias poner este blog en el blog de los schnauzers ok? byee saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso